La situación en 'Tierra Amarga' es bastante complicada. La semana pasada vimos uno de los momentos más intensos de la serie. Demir está convencido de que Züleyha le ha engañado con Yilmaz y todo por culpa de Müjgan. El joven separa a su esposa de sus hijos y la expulsa de la mansión. La joven encuentra en Fekeli un gran aliado; la acoge en su casa y la protege de Demir. Por su parte, Yilmaz se marcha a Estambul a buscar a su hijo. Müjgan se ha marchado con la intención de irse del país pero Yilmaz debe impedirlo si no quiere perder a su pequeño.

Artículo recomendado

Las series turcas que llegarán a España en este 2022

Las series turcas que llegarán a España en este 2022

Cuando Behice le cuenta a Müjgan que Züleyha está viviendo en la hacienda, la doctora cambia los planes y decide volver. Yilmaz y Züleyha se reencuentran. Los dos sufren porque están lejos de sus hijos. Al regresar a la hacienda, Müjgan se enfrenta a Züleyha. Yilmaz, harto de ella, pide que se calle y que se disculpe por todo lo que ha dicho. Behice empieza a perder la paciencia con su sobrina. La doctora ya no cuenta con el apoyo de nadie. Züleyha, desesperada por la situación que vive, decide coger el arma de Fekeli e ir a la mansión Yaman. Allí, sin miedo a nada, está dispuesta a llegar hasta el final para acabar con tanto sufrimiento. Sin pensarlo dos veces dispara a Demir. Ahora Züleyha debe entrar en prisión, pero no estará sola, la joven recibirá la ayuda de quién menos espera.

Esta semana, del 14 al 18 de febrero, la tensión sigue por las nubes. Con Züleyha en la cárcel y Demir luchando por su vida en el hospital todo se ha desmoronado. Yilmaz le pide el divorcio a Müjgan, después de lo que ha hecho la doctora, el joven quiere que sus caminos se separen. Müjgan está arrepentida, sabe que se ha equivocado pero ya será demasiado tarde. Su amor obsesivo la llevará a cometer la peor de las locuras...

Hünkar está destrozada, la señora Yaman reza cada día por su hijo que se encuentra muy grave en cuidados intensivos. Pero a pesar de que Züleyha haya disparado a su hijo no piensa dejarla sola y va a visitarla a la cárcel para hacerla el mayor de los regalos. Hünkar hará todo lo posible porque Züleyha salga de prisión.

Artículo recomendado

Tres series turcas que ver en la televisión en abierto

Tres series turcas que ver en la televisión en abierto

Quien tampoco la dejará sola será Yilmaz. El joven irá a verla todos los días. Ya no importa nada, solo quiere termina con el dolor de su amada. Hünkar y Yilmaz se unen para intentar salvar a Züleyha. Llega el día del juicio, la joven puede ser condenada hasta 15 años de prisión si el juez sentencia intento de homicidio. Solo hay una persona que puede hacer que Züleyha no entre prisión, ¿quién? ¿Se salvará Demir? ¿Qué hará Müjgan tras perder definitivamente a Yilmaz?