La situación cada vez se complica más en 'Tierra Amarga'. Si hubo un tiempo en el que llegamos a creer que Demir y Züleyha iban a ser felices para siempre ya ni nos acordamos. Ümit sigue persiguiendo a la pareja, y no solo ha desvelado a Züleyha la relación que tuvieron. Demir le ha mentido a Züleyha y eso ha provocado que la joven se marche con Adnan y Leyla. Sin embargo, en cuanto Sevda se entera, se lo cuenta a Demir para que este pueda detener a su esposa, pero no llega a tiempo. Demir no piensa rendirse y se pone a buscar a su esposa, aunque es ella quien regresa por su propio pie tras enterarse de que Sevda ha recibido una carta amenazante. Sin embargo, eso no supone un nuevo acercamiento entre Züleyha y Demir.

Artículo recomendado

Anna Allen reaparece en la televisión: "Me llamas y vuelvo"

Anna Allen reaparece en la televisión: "Me llamas y vuelvo"

Otra situación complicada es la que vive Fikret, que (por fin) ha tomado una acerada decisión. El joven dejará atrás sus ansias de venganza para quedarse junto a Müjgan. Y sí, está a punto de pedirle matrimonio. La doctora, ajena a esto, se despide de Fekeli, de Lütfiye y de su hijo para subirse a un avión rumbo a Estambul con el objetivo de empezar una nueva vida. Fikret acudió rápidamente al aeropuerto, pero llegó tarde. Y eso no fue todo. El avión en el que viajaba Müjgan sufre un accidente del que no hay supervivientes. Es decir, la familia Fekeli recibe otro duro golpe. Çukurova solo puede reunirse para despedir a Müjgan, una de las mejores doctoras de Adana.

Ümit sigue empeñada en recuperar a Demir y va a hacer todo lo que pase por su cabeza para conseguirlo. Lo que la doctora no se imagina es que está presionando tanto a Demir que este empieza a estar dispuesto a hacer cualquier cosa.

Tierra Amarga

Züleyha y Sevda pactan no contarle nada a Demir 

Atresmedia

La situación en los próximos capítulos, emitidos del 16 al 19 de agosto, no será más amable. Habrá reencuentro entre Ümit y Demir, y será escuchado por Züleyha. La joven tendrá que intervenir para evitar que Demir cometa una locura. La doctora sigue buscando a toda costa la manera de acercarse a Demir. Ümit le hace saber a Züleyha que está esperando un hijo de su marido, algo que destroza a la joven; sin embargo, tratará de mantener la compostura ante Ümit.

Züleyha sí se confesará con Sevda sobre lo sucedido. Ambas tratan de ser cautas y pactan no contarle nada a Demir hasta que descubran si es cierto que Ümit está embarazada de él. También irrumpirá un personaje que siempre ha estado presente pero no se había dejado ver hasta ahora. Betül, la hija de Sermin y Sabahattin, regresa a Adana para empezar una vida.