‘Tierra Amarga’ sigue estando marcada por la relación que están empezando Züleyha y Mehmet. Capítulo tras capítulo se muestran más cariñosos, con besos, llamadas y mensajes bonitos. De hecho, la semana pasada ya se pudo ver el primer beso que Züleyha le daba al que podría ser ya su novio. Pero no lo fue lo único que marcó las tramas de la semana pasada.

Lütfiye se llevó un buen susto. Tras conocer la identidad del causante de la muerte de Fekeli, Abdülkadir, siguió indagando; hasta que la secuestraron a ella y a Betül. Abdülkadir les dejó claro que, si seguían haciendo preguntas, habría otras cosas que saldría a la luz. Concretamente hablaba de un comprometido vídeo de Fikret en el que había droga de por medio. Además, a ellas dos las matarían.

Artículo recomendado

Avance semanal de 'Amar es para siempre': Ciriaco se sincera con Manolita

Avance semanal de 'Amar es para siempre': Ciriaco se sincera con Manolita

Lütfiye y Betül se llevaron un susto (casi) de muerte, lo que parece que asegura el silencio de ambas; aunque todo apunta a que Lütfiye buscará la manera de vengar la muerte de Fekeli.

Ellas no son las únicas que han visto el vídeo de Fikret. Hakan también lo ha visto. Se enfado mucho al conocer la existencia de ese vídeo porque sabe que todo lo han llevado a cabo los Keskin; sí, sus socios, pero él no quiere que se metan con los Yaman. Esta fue la gota que colmó el vaso. No le ha gustado su traición con el vídeo, ni que su hermano se entrometa en la familia Yaman. Esto ha provocado que Hakan haya decidido romper su asociación con Abdülkadir y le haya pedido que se marche de Çukurova. De hecho, le ha ofrecido dinero para que lo haga. ¿Aceptara esta oferta?

La situación en ‘Tierra Amarga’ es complicada, y está a punto de enrevesarse aún más. La vida de Züleyha está a punto de cambiar para siempre. Su relación con Mehmet es cada vez más seria y sí, el matrimonio es una opción viable. ¿Se lo pedirá Mehmet? ¿Aceptará Züleyha si se lo propone? Estas preguntas puede que se resuelvan en los próximos capítulos, pero lo seguidores de la serie también esperan ver cómo se lo tomará Fikret.

Tierra Amarga

La mansión Yaman sufre un robo, en 'Tierra Amarga'

Atresmedia

Además, la mansión Yaman sufrirá un robo y también una agresión a uno de sus trabajadores. De hecho, la celebración de compromiso de Betül y Fikret se verá empañada por este incidente. ¿Quién habrá sido el autor de los hechos? Por desgracia, no es la única tragedia que le espera a la familia. Uno de sus miembros más queridos estará en peligro. ¿Quién será y qué pasará? Lo veremos en los capítulos de ‘Tierra Amarga’, emitidos del 14 al 18 de noviembre.