Cuando creemos que la situación en Çukurova no puede complicarse más, llega 'Tierra Amarga' con nuevos enredos. Los capítulos de esta semana, emitidos del 22 al 26 de agosto, estarán marcados por el descubrimiento de Demir sobre la verdadera relación entre Ümit y Sevda. El joven no da crédito a lo que está pasando y tampoco a que la cantante intentase mantener en secreto que es la madre de la mujer que le está chantajeando. Recordemos que Ümit no solo ha hecho todo lo posible para que Züleyha descubriese lo que había pasado entre ella y Demir, ahora también está fingiendo estar embarazada.

Artículo recomendado

'Tierra amarga' llega a su final en Turquía: ¿cuántos capítulos quedan por emitir en Antena 3?

'Tierra amarga' llega a su final en Turquía: ¿cuántos capítulos quedan por emitir en Antena 3?

La doctora ha engañado a todos, pero lo que no se imaginaba era hasta dónde estaría dispuesto a llegar Demir para proteger a su familia. La noticia del embarazo de Ümit no ha sentado bien ni a Demir ni a Züleyha. Sevda lo sabe y por eso le propuso a Ümit marcharse con ella de Çukurova, pero la doctora no piensa separarse del joven Yaman, y eso que él ya le ha dejado claro que no reconocerá a ese hijo como suyo.

Por si esto fuese poco, Betül, la hija de Sermin, ha llegado a Çukurova para revolucionarlo todo. No tiene buenas intenciones; quiere vengarse de Demir por haber arruinado a su familia en el pasado. La joven ve a Ümit como una posible aliada y se acerca a ella fingiendo un desmayo. ¿Se aliarán? De momento, y en los próximos capítulos, contará con la ayuda de Sermin, con quien ya ha trazado un plan, uno que empieza por revelar la verdadera relación que une a Sevda y Ümit. Su primera reacción es acudir a la mansión y sacar a la cantante de su vida.

Tierra Amarga

Demir echa de la mansión a Sevda

Atresmedia

En el rancho de Fekeli también hay preguntas por resolver. Fikret ha dejado atrás su sed de venganza. Quiere centrarse en otras cosas, como adoptar a Kerem Ali como su hijo y hacer las paces con Demir (aunque parezca mentira). Pese a todo lo ocurrido, Fikret demostrará que está de parte de su hermano ayudándole en momentos tan complicados como el que atraviesa, aunque él también tendrá que hacer frente a unos cuantos problemas que tendrán que ver con el pequeño.