La guerra entre Müjgan y Züleyha apenas acaba de empezar en 'Tierra Amarga' (Antena 3, 17.45). La doctora está convencida que Züleyha se ve a solas con su esposo y no ha parado hasta conseguir la prueba que demuestre que no está loca. Además, ha descubierto que fue Yilmaz quien mató a Ecrüment y por miedo a que Demir confiese la verdad, la joven habla con Yilmaz y quedan en verse en la cabaña del bosque. Müjgan, que ha escuchado la conversación, decide seguir a Yilmaz.

Artículo recomendado

Las series turcas que llegarán a España en este 2022

Las series turcas que llegarán a España en este 2022

Allí Yilmaz le cuenta toda la verdad a Züleyha sobre lo que pasó con Ecrüment. Züleyha está muy preocupada por él y no quiere que termine en la cárcel. Ambos se abrazan y se acercan. Un encuentro del que Müjgan es testigo desde la ventana y sin ser vista, decide grabarlo todo. Al marcharse de la cabaña, Müjgan pierde su bufanda. Yilmaz la encuentra más tarde. Sabe que es de su esposa porque huele a su perfume. La pareja decide no decirse nada del asunto y los dos se ocultan la verdad: Müjgan no cuenta lo que vio y Yilmaz no la confiesa que sabe que estuvo allí.

Por otro lado, el caso de Ecrüment está a un paso de salir a la luz en 'Tierra Amarga'. La fiscal de Adana ha recibido una carta anónima donde sospechan de Demir como el asesino de su primo. La policía ha vuelto a reabrir el caso y Jülide está dispuesta a llegar al fondo de este asunto. Demir está en el punto de mira y los rumores empiezan a correr por Çukurova. Todos piensan que Demir mató a Ecrüment porque abusó de Züleyha. Cuando Demir se entera de este rumor tiene que pensar en una solución para limpiar el nombre su prometida. Hünkar lo ve muy claro: trabajar junto a Demir y Fekeli en este caso es lo mejor para que nadie salga perjudicado.

A Yilmaz no le hace ninguna gracia pero acepta por Züleyha y Gülten. El joven sigue convencido de que Demir es el asesino de Çengaver pero Demir lo niega todo y le propone un plan: Trabajar juntos para desenmascarar al verdadero asesino de Çengaver.

La próxima semana veremos como la alianza entre Demir y Yilmaz continua. Fekeli, con la información que le llega vuelve a movilizar a las dos familias. De hecho, Demir y Yilmaz se vuelven socios. Los dos unen fuerzas y consiguen cerrar el caso de Encrüment sin que eso salpique a Züleyha o a Gülten. La cercanía entre las dos familias, incluso su unión, lleva a Müjgan a un nuevo ataque de nervios ya que descubre que todo es por Züleyha. Todos los consejos de Fekeli y Behice son en vano y Müjgan decide actuar por su cuenta. La doctora envía un paquete a Demir con una cinta. Es la grabación del encuentro entre Züleyha y Yilmaz.

Artículo recomendado

Las 5 mejores series turcas de Netflix

Las 5 mejores series turcas de Netflix

Demir enloquece y se lleva a Züleyha a la fuerza dispuesto a acabar con su vida. Hünkar pedirá ayuda a Fekeli para buscar a Demir y evitar que cometa una locura. Ahora Müjgan tendrá que responder por sus actos ya que la vida de Yilmaz también corre un grave peligro.