Avance semanal de 'Servir y proteger': Lorenzo, más peligroso que nunca

Lorenzo muestra, por fin, sus verdaderas cartas en los capítulos de 'Servir y proteger', y lo hace también con su propia familia. ¡Qué peligro!

Servir y proteger

Lorenzo tensa las cosas en 'Servir y proteger'

TVE
Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

'Servir y proteger' sigue avanzando en sus tramas y complicando el día a día de muchos de los que pasan por la Comisaría del Distrito Sur para disfrute de los espectadores. Empezando porque Lorenzo muestra, por fin, sus verdaderas cartas, y lo hace incluso con su propia familia. El narcotraficante es más peligroso que nunca y Vega tiene todas las papeletas para pagar las consecuencias. Los nuevos capítulos, emitidos del 14 al 18 de noviembre, estarán marcados por la apertura de un caso que está a punto de prescribir. Isma y Durán porque creen que pueden estar a punto de encontrar al verdadero culpable.

Artículo recomendado

Avance semanal de 'Tierra Amarga': un terrible accidente y una petición de matrimonio ¿para Züleyha?

Tierra Amarga

 

Todo esto y mucho más se podrá ver en los nuevos capítulos de 'Servir y proteger', de lunes a viernes a las 17:00 horas. Sin embargo, el jueves 17 de noviembre no habrá entrega de la ficción, ya que Televisión Española ha fijado en su franja la emisión del partido amistoso Jordania-España.

1 /4
Capítulo 1337

TVE

1 / 4
Capítulo 1338

TVE

2 / 4
Capítulo 1339

TVE

3 / 4
Capítulo 1340

TVE

4 / 4

Loading...