Una de las tramas que llamarán más la atención del capítulo de esta noche de 'Inocentes' es la protagonizada por Han e Inci. Después de que descubriera la verdad, lo que ha sido capaz de hacerle a Naci, Han intenta persuadir a la joven para que no le abandone, pero Inci está decidida. La confianza que Inci tenía depositada en Han se ha desvanecido y ahora piensa que no conoce a su marido y que está casada con un completo desconocido: no duda en deshacerse del anillo de casada ante los ojos atónitos de Han.

Inci acude rápidamente a la casa de los Derenoglu para recoger sus cosas y largarse cuanto antes, pero Han intenta impedírselo. No va a permitir perder a su mujer después de todo lo que ha luchado por ella. Pero la joven parece tener las cosas muy claras y, por primera vez, se impone de manera autoritaria y dominante ante su marido: "Me voy a ir de esta casa y tú no harás nada para impedirlo". Pero Han parece no aceptar la drástica decisión de Inci y hará cualquier cosa para evitarlo...

Pronto volverán a verse. Han busca a Inci en la casa en la que se aloja desde que se marchara de casa. Encima de una mesita ve un test positivo de embarazo. Es entonces cuando no tiene más remedio que confesarle que está esperando un hijo suyo, pero le advierte que lo criará sola. “A tu lado, nuestro bebé nunca será feliz", dice. Pero Inci se da cuenta de que ha sido injusta con Han y de que este será un buen padre. "Nos merecemos intentarlo de nuevo", se dice antes de regresar. Las cosas no saldrán cómo esperaban. Inci perderá la vida en un terrible accidente de tráfico.

Artículo recomendado

Tres series turcas que ver en la televisión en abierto

Tres series turcas que ver en la televisión en abierto

Por otro lado, Esat descubre (gracias a Esra) por qué Gülben decidió terminar su relación. Rápidamente, el joven acude a su madre muy enfadado. "¿Cómo pudiste decirle que no era una buena candidata a ser mi esposa? Ella lleva más de veinte años enamorada de mí y yo la quiero", le pregunta. Es entonces cuando se marcha a ver a Derenoglu y le pide otra oportunidad, pero ella no cambia de opinión: "Tu madre tiene razón, es mejor que estemos separados". Él insiste y acudirá día tras día a su casa para pedirle una nueva oportunidad, pero esta vez se escudará en sus hermanos: "Me necesitan más que nunca, no puedo casarme contigo y marcharme de aquí".

​Al caer la tarde, Gülben y Safiye llegan al hospital en el que Han está ingresado desde que perdió a su esposa. Es el mismo sanatorio en el que Anil ingresó un tiempo atrás. Los tres hermanos son conscientes de que solo se tienen los unos a los otros.

Además, Safiye se despide de Naci, quien está a punto de viajar a América para someterse a un tratamiento que podría salvarle la vida. Junto a él van Gülrú y Tormis. Antes de irse, el profesor le pide un favor: que siga adelante si él no consigue sobrevivir. "Te mereces ser feliz conmigo o sin mi", le dice.