Avance del capítulo 8 de 'La Favorita 1922': a Julio le sale un rival que se disputa el corazón de Elena

Desvelamos lo que va a suceder en la octava entrega de 'La Favorita 1922', la que Telecinco emite el próximo lunes 12 de mayo

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

La Favorita
Mediaset

Pensábamos queya no podría pasarle nada más a las chicas de La Favorita Bistro, pero Bambú Producciones ha vuelto a demostrarnos que no estábamos en lo cierto. Tratan por todos los medios de que el restaurante salga adelante, pero ninguno de los esfuerzos parecen servir de algo. Los problemas se les amontonan. Cuando consiguen solucionar uno, surge el siguiente. Y eso que todo apuntaba a que podrían respirar un poco después de que Julio y Elena emprendieron un largo viaje para preparar el banquete de bodas del hijo de una marquesa amiga de Covadonga, la excéntrica millonaria que ya revolucionó la ficción. Nada salió como esperaban.

A esto se suma que la última entrega hemos visto a Cecilia, que no se encuentra nada bien. Sus muchas idas y venidas al baño son constantes y eso ha hecho que Lourdes y Elena sospechen de que su amiga podría estar embarazada. Pero ¿estarán en lo cierto? Si no quieres perderte ningún detalle, continúa leyendo. Adelantamos lo que va a ocurrir en el capítulo 8 de 'La Favorita 1922', que se emitirá el próximo lunes 12 de mayo a las 23:00 horas en Telecinco.

Elena sigue muy confundida con Cecilia. No para de darle vueltas a la cabeza. Finalmente, opta por hablar con ella por si sus pesquisas fueran ciertas. La jovencísima cocinera no para de vomitar y, aunque ella lo achaca a los nervios de su cita amorosa, nadie cree que sea posible. ¿Está embarazada?

La favorita
Mediaset

La jefa tiene otros problemas en su cabeza. Entre ellos, que entran de noche en el restaurante. "Hay luz. Ha entrado alguien", le comunica una de las chicas. Su primera idea es llamar a la Policía, pero sabe que no puede hacerlo. La despensa está llena de cajas de contrabando de Don Benito. 

Harta de la situación con Don Benito, decide encarle. Le pide al prestamista que saque las cajas de su local. Obtiene un 'no' por respuesta y una amenza. "Las cajas se quedan dónde están y más os vale poner a funcionar esto porque si dentro de seis meses no tenéis para seguir pagando, acabaréis mal", les advierte. Sin embargo, las verdaderas aspiraciones de Don Benito son que el negocio se vaya al traste y así él pueda quedarse con el local como centro de almacenaje.

No todo son malas noticias en 'La Favorita 1922'. Un encuentro casual de Elena con un joven podría darles la oportunidad de mejorar la fama del restaurante. Aunque ella no sabe quién es de primeras, en su camino se ha cruzado con Félix Montenegro. Se trata del actor más famoso del momento. "¿No querías un nuevo empujón para el negocio? Aquí lo tienes", le abre los ojos Ana.

No tarda en llegar esa oportunidad. El intérprete reserva el local para una fiesta privada para 200 personas con la única intención de conquistar el corazón de Elena. No se sabe si es por esta razón por la que Julio habla con ella para aclarar su relación. "Creo que ha sido un error haber pensado que tú y yo podríamos haber sido algo más que socios", le dice a su socia.

Además discuten por Roberto, a quien la joven quiere echar del restaurante. Su socio no está de acuerdo, así que lo dejan en manos de Ana. Ya ha empezado a sentir algo por él pese a que no se soportaban de primeras, así que no sabe qué hacer. ¿Se dejará llevar por sus sentimientos?

Por si fuera poco, su suegro sigue tratando de averiguar qué le ha pasado a Pelayo y cierne sus sospechas sobre Elena. "La última vez que vieron a Pelayo fue en un tugurio de mala muerte, la sala Moncloa, ¿te suena?", le pregunta mientras que ella niega nerviosa, conocedora de que sabe perfectamente lo que le pasó.