El ataque de risa de Pablo Motos en 'El Hormiguero' al ver una foto inédita de Luis Fonsi con una reacción alérgica

Luis Fonsi, que ha ido a El Hormiguero' para celebrar sus 25 años en la música, ha mostrado una foto de una reacción alérgica y Pablo Motos no ha parado de reír

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Pablo Motos
Antena 3

La vida de Luis Fonsi (46 años) cambió por completo cuando buen día se despertó con ‘Despacito’ en su cabeza. La misma que sonó y suena con fuerza en las discotecas de medio mundo y que se convirtió en la más reproducida de todos los tiempos. También es el segundo vídeo más visto de la historia de Youtube. Con ella, consiguió que nuevamente un tema cantado en español regresase a lo más alto de las listas musicales americanas después de que Los del Río sacasen al mercado su ‘Macarena’. Ese éxito sin precedentes marcó un nuevo capítulo en una extensa carrera musical de casi dos décadas, por aquel entonces, poniendo la melodía a los corazones más románticos con ‘Abrazar la vida’, ‘Se supone’ e ‘Imagíname sin ti’.

Es conocedor de lo difícil que le resultará volver a emular las cifras que cosechó con siete Récords Guiness y cuatro premios Grammy Latinos, pero sigue intentándolo con las doce nuevas canciones que componen su álbum ‘Viaje’, con el que celebra sus bodas de plata en la profesión e irá de gira por España este verano. Este martes está en ‘El Hormiguero’ para hablar con su amigo Pablo Motos (58 años) sobre sus comienzos y su amor por este país. 

El ataque de risa de Pablo Motos 

Contando una anécdota de un concierto en el que se quemó con la pirotecnia del escenario porque la cambiaron de lugar en el último momento, Luis Fonsi ha revelado en 'El Hormiguero' que tuvo que ir al hospital para que lo medicaran y curaran la herida. Avisando que era alérgico a la aspirina para que no le pusieran un medicamento que lo tuviera en su composición, los médicos le prometieron que no debía preocuparse. 

Pero como lo que le pusieron fue ultravenoso, la reacción no se hizo esperar. Aunque en sus redes sociales compartió este momento, la fotografía que ha enseñado a Pablo Motos en directo ha sido inédita. Al verla, el presentador no ha podido reír a carcajadas durante minutos. Eso sí, tras calmarse le ha pedido al cantante de 'Despacito' que la enseñara al público como premio a que este 11 de junio se ha convertido en premio platino. "No pareces tú, te pareces a Alonso Caparrós", ha dicho Pablo sin poder parar de reír. 

Luis Fonsi

La reacción de Luis Fonsi a la aspirina. 

Antena 3

 

La vida de Luis Fonsi

Es mayor de tres hermanos de una familia procedente de la ciudad puertorriqueña de San Juan. No tuvo el mejor de los inicios en el mundo de la música. Tras mudarse con su familia a Orlando, Florida, y montar su primer grupo, Bad Guys, se dio cuenta de lo complicada que puede llegar a ser la vida. Con apenas once años, cayó en una depresión por culpa del bullying de sus compañeros por su origen latino. "Dejé de cantar. No me sentía cómodo y quise dejarlo todo. Sufrí bullying y dejé de estudiar música. Me pusieron en un aula de aislamiento para niños que no hablaban en inglés", contó Luis Fonsi a ICON.

Pese a que se alejó de ella, fue la música lo que salvó a Luis Fonsi. "Era extremadamente tímido y me ayudó mucho a relacionarme con los demás y a hacer amigos. También me dio la oportunidad de ser una persona diferente y a tener más confianza en mí", reconoció en una entrevista con ABC. Gracias a ella consiguió ponerse en pie de nuevo para lanzar el primero de sus once álbumes: ‘Comenzaré’. No tuvo la acogida que esperaba, pero cuatro años después le llegaron los frutos de su trabajo cuando consiguió convertirse en el telonero de Britney Spears. Despacito, como el título de su canción más escuchada, fue conquistando con sus baladas inolvidables hasta llegar a su gran hit, que le ha convertido en uno de los cantantes latinos más importantes del mundo.

Artículo recomendado

La intensa reacción de los concursantes de 'MasterChef 12' al conocer la ganadora del concurso ayer

MasterChef

Luis Fonsi, diez años enamorado de una modelo española

Tiene mucho que celebrar Luis Fonsi desde entonces. Especialmente en 2024, que celebra 25 años años en la música y una década al lado de su mujer, la modelo española Águeda López. Como romántico empedernido que es, tenía desde hace tiempo preparado algo para conmemorar esa fecha tan especial. Se dieron el ‘sí, quiero’ el 10 de septiembre de 2014 en San Francisco. Fue precisamente así la enamoró, con sus gestos de galán. "Soy de esos que regalan flores y de forma espontánea le dice que haga las maletas sin decirle el destino", confesaba en esa misma entrevista en la que aseguró que "con la cordobesa hubo una conexión bastante real en un momento de transición de mi vida". 

Coincidieron en una sesión de fotos en 2010 en Miami justo cuando Fonsi no estaba pasando por el mejor de sus momentos. Acababa de atravesar un mediático divorcio con su primera mujer, la presentadora Adamari López después de cuatro años de matrimonio.

Luis Fonsi y Águeda López
GTRES

 

La ganadora del certamen Miss Toledo le devolvió la fe en el amor y le dio dos hijos a los que adora: Mikaela y Rocco. Son el motor de su vida: "Estoy enamorado de esos pequeños. Son mi mayor fuente de inspiración y lo que me mantiene centrado en cada cosa que hago o logro, por más grande o más pequeño que sea lo celebro con ellos y quiero que estén orgullosos de lo que hago". Y lo están.

Su hija no puede sentir más admiración por su padre. Tiene posters del puertorriqueño colgados en su habitación junto a otros tantos de Taylor Swift. "Estoy colgando en su pared, rodeado de muchos discos de Taylor Swift y algunos discos de papá. O sea, que estoy en ese nivel. Eso para mí es el mejor regalo del mundo. Y el chiquito se lo goza. Él celebra con sus amigos el tener un papá famoso. Esa inocencia es algo que me trae mucha alegría", explicó en una entrevista reciente en '¡Hola!'.

Loading...