Ana Solma, mujer de Borja González, revela lo último que hizo antes de irse a 'Supervivientes 2025': "Un poco preocupada"

La novia del superviviente ha querido compartir con todos lo último que habría hecho Borja, algo que ni ella misma esperaba ver

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Borja González
Telecinco

El domingo pasado fue el Día de la Madre, uno muy especial para todas esas madres que reciben con cariño diferentes detalles de parte de sus hijos. Ya pudimos ver a diferentes rostros famosos rendir homenaje a sus progenitoras en sus redes sociales, teniendo algunos de ellos unas bonitas palabras para todas ellas, pero esto es algo que incluso llegó a ‘Supervivientes 2025’. Hasta Honduras llegaron unos detalles para las mamis del concurso, siendo especialmente intensas las reacciones de Makoke y de Anita al recibirlos. Pero parece que no fueron las únicas, ya que Borja González quiso acordarse de su novia y madre de su hijo en este día, habiendo tenido un detalle con ella incluso estando a kilómetros de distancia.

El detalle de Borja con su novia por el Día de la Madre

Si el pasado mes de marzo pudimos ver como Borja recibía un vídeo de su hijo Luca por el Día del Padre, parece que el joven también quiso que su novia tuviese algo en este día tan señalado, habiendo sido padres hace apenas un año. Borja pensó en todo y tenía sus esperanzas puestas en que siguiese siendo concursante del programa a estas alturas, algo que ha logrado, por lo que tuvo en mente el domingo 4 de mayo y dejó una sorpresa preparada para su novia antes de dejar España.  

Ana Solma
Instagram @Borjagonzazlez

El joven dejó programada una publicación en su perfil oficial de Instagram en el que quiso felicitar a su chica con unas palabras de lo más emotivas cargadas de sentimientos: "Aunque este lejos, sabes que me acuerdo de vosotros día tras día y hoy más que nunca quiero decirte que gracias por todo, porque no podemos estar mas orgullosos de tenerte como mami. Te queremos", siendo un post que emocionaba a la madre de su hijo completamente, que le echa muchísimo de menos y que no tardó en comentar la publicación: "Ooooohhhhh. Esto sí que no me lo esperaba. Gracias “cariño”. Pronto lo celebramos. TE QUIERO", podíamos leer.

En la última gala Ana se mostraba "un poco preocupada" por su novio, al que vio mucho más bajo de fuerzas y de ánimo en la isla. 

Borja se emociona en ‘Supervivientes 2025’

Este momento llega poco después de que Borja protagonizase un emocionante instante en el programa en el que acababa totalmente roto y en lágrimas al hablar de su relación con Ana Solma, confesando que podrían mejorar ciertas cosas de su relación si él cambiase algunas de sus maneras de comportarse. El valenciano comenzaba afirmando que su noviazgo atravesaba por un momento complicado justo antes de que hiciese las maletas para meterse en esta nueva aventura, siendo algo con lo que ellos mismos han llegado incluso a bromear en sus cuentas de Instagram con algunos vídeos en los que han sacado el humor a esta situación.

"Se había resentido un poco por el trabajo, por el bebé y tal y a última hora estuvimos mal", aseguraba el superviviente. Ambos hablaron y acordaron cambiar ciertas cosas que estaban desgastándolos, siendo muy importante la comunicación ya que "un hijo separa más que une", aseguraba Borja, que comentaba que uno de sus fallos era ser poco comunicativo con su novia para evitar discutir, algo sobre lo que había recapacitado en Honduras: "Me he dado cuenta de cosas que tengo que cambiar yo", comentaba, siendo consciente de donde estaba fallando: "La comunicación lo primero y el no cuidarla lo suficiente. No la cuidamos. Trabajamos y luego ya, lo último, somos pareja".

Borja González
Telecinco

González decía que ya no tienen tiempo para ellos y que echa de menos pasar tiempo con su novia: "Todo eso se ha acabado", aseveraba, estallando en lágrimas. "Tengo que cambiar el darle a los dos tiempo de calidad. Dejar el móvil a un lado y gestionarme mejor porque ella gestiona todo muy bien, ayudando a repartir mejor las cosas en casa porque ella puede con todo, pero yo tengo que hacer más".

Borja González
Telecinco

Ana lo escuchaba todo desde plató y le encantó ver esa parte de su novio siendo consciente de sus errores. La joven afirmaba que Borja está enganchado al móvil y que llegó a un punto en el que tuvo que hacerle elegir entre este o ella: "Me da alegría que se haya dado cuenta de que está perdiendo mucho tiempo con el móvil y no dedicándolo a nosotros. Tengo muchas ganas de verle".

Sin embargo, en la isla Borja ha confesado que el objeto que más echa de menos es su maquinilla de afeitar: “Me gusta usarla todos los días para estar perfecto y eso me recuerda mucho a estar en casa”.