Ana Morgade ya es mamá y lo ha anunciado como solo ella sabe: de lo más natural y haciéndonos reír. La presentadora y humorista ha publicado una fotografía sin ningún filtro y cero preparación para compartir con sus seguidores de Instagram la noticia más feliz de su vida: "¿Alguien se ha sacado un humano del pepe? Alguien lo ha hecho", ha empezado contando junto a su imagen tomada unos minutos después de dar a luz a su bebé.

Artículo relacionado

"No me dan un premio a la calidad, pero mi cara de haberme pasado Jumanji es real como la vida. Estoy exhausta, esto es muy salvaje", ha explicado Ana Morgade, que, más feliz que nunca, ha contado que su bebé está divinamente y su maridó "está que no se tiene en pie".

Ana Morgade, a sus 41 años, está feliz tras la llegada de su primer hijo y entusiasmadísima con la idea de empezar, por fin, esta nueva etapa de su vida como mamá. "El propósito de mi vida es no tomarme en serio absolutamente nada, ni la declaración de la renta… ", bromeaba en una reciente entrevista en exclusiva con Lecturas, en la que también habló de la llegada de su bebé: "Intento tomármelo con calma, ya hay mucho nervio fuera. Intentaré adaptarme a las circunstancias".

Presentadora, actriz, humorista... Ana Morgade lo ha hecho todo pero si hay un proyecto que le hace especial ilusión es el de ser mamá, una nueva faceta que ha empezado este martes 16 de marzo de 2021. "A ver lo de madre qué tal se me da porque es un trabajo a tiempo completo que va a llevar bastante esfuerzo", reconocía a Lecturas con ilusión.