'Love is in the air' termina, pero, a partir del lunes, hay serie nueva en Divinity. El canal estrena a las 19.15 horas una de las ficciones más populares actualmente en Turquía: 'Amor Lógica Venganza'. Se trata de la adaptación de una comedia romántica coreana que se estrenó 2014 bajo el título 'Cunning Single Lady'. El primer capítulo de esta versión, cuyo título original es 'Ask Mantik Intikam', se emitió en la cadena turca Fox el pasado junio y, aunque todavía sigue en antena, ya es un fenómeno de masas. Si no puedes esperar hasta el lunes para verla, su primer capítulo ya está disponible para los suscriptores de Mitele Plus desde este viernes 12.

Artículo recomendado

Las diez mejores series turcas de Divinity

Las diez mejores series turcas de Divinity

¿De qué va?

La juventud a veces nos hace tomar decisiones alocadas y precipitadas. Como la de Esra Erten y Ozan Korfali, quienes nada más terminar sus estudios se dieron el 'sí quiero'. Pero el tiempo pasa y, aunque su relación no terminó demasiado bien, el destino parece tener preparada una sorpresa apara ambos.

Años después de su divorcio y tras haber sufrido una suerte dispar en sus vidas (ella está en paro y él se ha convertido en un gran directivo de una importante empresa), sus caminos vuelven a cruzarse. Esra comenzará a trabajar en la empresa que dirige su exmarido. Y es ahí donde comienza el gran lío. Obligados a verse cada día, los roces no tardan en surgir y muy pronto descubriremos qué se esconde detrás de su ruptura. ¿Qué pasó entre ellos? Y lo que es más importante, ¿qué pasará a partir de ahora? ¿Quedará algo del amor que hubo entre ellos?

Amor Lógica Venganza

Burcu Özberk e İlhan Şen protagonizan 'Amor Lógica Venganza'

Mediaset España

¿Quiénes son sus protagonistas?

Al igual que otras ficciones turcas del mismo género, son dos jóvenes los que encabezan el reparto. Burcu Özberk e İlhan Şen encabezan protagonizan esta alocada comedia romántica. La actriz ya ha aparecido en otra ficción que pudimos ver en Divinity, 'Trampa de amor'. İlhan Şen ha trabajado como modelo y ha trabajado en títulos como 'Ramo'. También aparece Burak Yörük, quien apareció en la serie '20 Minutos' e interpreta a Çinar Yilmaz. Melisa Döngel, de 'Love is in the air', también cuenta con un papel en la serie, el de Çagla Yilmaz.