Laura Escanes (27 años) y Álvaro de Luna (29 años) fueron, sin duda, la pareja de moda en 2023. La influencer protagonizó una de las portadas más bomba de Lecturas. Fue pillada por esta revista besándose con el cantante. Tras su matrimonio con Risto Mejide, rehizo su vida junto al sevillano al ritmo de la canción 'Todo contigo'. Todo comenzó por mera coincidencia en los Premios Cadena Dial, celebrados Tenerife. Se mostraron precabidos en sus inicios, pero con el paso del tiempo hicieron cómplices de su historia a sus millones de seguidores. Eran la pareja perfecta o, al menos, lo parecían. Hasta octubre de 2023 cuando Laura confirmó su ruptura. 

Desde entonces, son muchas las indirectas que se han mandado a través de las redes sociales y otras tantas directas con las letras de las últimas canciones de Álvaro. Sí, el sevillano se marcaba un 'Shakira' con el tema 'Suerte' y lo ha vuelto a hacer hace apenas unos días con 'Desconocidos'. 

Ahora, Laura y Álvaro han coincidido en la emisión de este viernes, 1 de marzo, en 'El Desafío'. Sin embargo, su actitud no es la que se podría esperar. La influencer y el cantante se muestra cómplices y felices de verse. Esto se debe a que su aparición en el concurso se grabó cuando aún estaban juntos

El Desafío
Atresmedia

Laura Escanes ha acudido como miembro del jurado invitado y dispuesta a enfrentarse a su último desafío, al menos de momento. Álvaro de Luna se subía al escenario de 'El Desafío' para acompañar a Adrián Lastra, quien ha tenudo que tocar el banjo y el ukelele al ritmo de 'Juramento eterno de sal'. 

La entonces pareja recibió un sinfín de comentarios por parte de los presentes. "Yo me ahorro mi valoración. Por algún motivo extraño, he visto cierta química muy bonita y me gustaría que la valoración la hiciera Laura por lo que sea", bromeaba Juan del Val tras el reto de Adrián Lastra. La propia influencer ha seguido la broma: "Voy a ser super objetiva". Tras dar su valoración sobre la actuación del actor y por petición de Mario Vaquerizo, daba su opinión sobre la actuación de "su marido". "A mí me ha gustado mucho. Lo has estado muy bien", ha dicho entre las risas de ambos. 

Laura y Álvaro
El Desafío

La gala de 'El Desafío' ha avanzado. Hasta que ha llegado el momento de Laura Escanes. La influencer se enfrenta a una coreografía con tisú. "Estoy nerviosísima, como si me fueran a puntuar. Tengo dolores por todo el cuerpo y moratones también. Al final, quema", ha reconocido, mostrando las consecuencias de los preparativos del desafío. "Es un número en el que hay que medir muy bien las distancias, los movimientos son super técnicos porque cualquier error pues...", ha reconocido antes de enfrentarse a este reto.

Álvaro de Luna le dedica unas emotivas palabras a Laura Escanes

Al acabarlo, ha recibido la ovación de los presentes. "¡Qué suerte tiene tu novio!", ha gritado, emocionado, Mario Vaquerizo. Roberto Leal ha querido escuchar la opinión del cantante en primer lugar. "Sé bueno", le ha pedido Laura. "Estaba nerviosísimo, pero porque también lo he pasado mal viendo las acrobacias. Ha sido impresionante. Ha sido brutal", ha dicho. "Es muy currante y tiene talento para todo lo que quiere. Enhorabuena". 

Santiago Segura, antes de hacer una valoración sobre el desafío de Laura, ha hecho otra broma más sobre la pareja. "A veces enfocaban a Álvaro durante la prueba y tenía cara como preocupación, pero por otro lado parecía que estaba diciendo: 'Esto de las telas podría aplicarse a nuestra vida privada'. Le ha dado muchas ideas", ha dicho en tono jocoso. "A nosotros nos ha dado la idea que ya teníamos y es que eres una concursante excepcional", ha añadido.