¡Buenas noticias! Alfonso Arús y su equipo de ‘Aruser@s’ ya tienen día y hora para su versión del fin de semana. Después de cuatro años compitiendo con las reinas de la mañana, Susanna Griso y Ana Rosa Quintana, suman un día más a su semana para poder amenizar también los sábados con ese humor que les caracteriza. La dinámica será similar al de su programa diario, aunque incluirá nuevas secciones y nuevos rostros.

Artículo recomendado

'Aruser@s' vuelve de vacaciones pidiendo perdón por las redifusiones

'Aruser@s' vuelve de vacaciones pidiendo perdón por las redifusiones

La fecha escogida para el estreno de ‘Aruser@s Weekend’, pese al misterio inicial en las primeras promociones, es este sábado 17 de septiembre a las 15:30 horas. Es decir, el programa llega una semana después de lo que inicialmente se había informado. “Los sábados no volverán a ser lo mismo. Llega la mejor tarde que puedas imaginar. Diferente, entretenida, sorprendente, llena de diversión y actualidad. No te lo puedes perder”, dice la cadena en el vídeo promocional del programa.

Alfonso Arús

Alfonso Arús, en 'Aruser@s'

Atresmedia

Desde este fin de semana Alfonso Arús se cuela en la sobremesa de laSexta. Formará equipo con ‘La Roca’, el programa de Nuria Roca que está a punto de regresar para una segunda temporada. Es decir, la cadena de Atresmedia ocupa la tarde de sus sábados con dos programas de producción propia, algo que contrarresta con la apuesta cinéfila de La 1 y Antena 3. También competirá, al menos de momento, con el magazine ‘Ya es verano’ en Telecinco’.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega desvela, por fin, el nombre de su programa en Antena 3 en un vídeo lleno de energía

Sonsoles Ónega desvela, por fin, el nombre de su programa en Antena 3 en un vídeo lleno de energía

El rey de las mañanas

Alfonso Arús sigue al frente del matinal de laSexta, que ocupa la primera franja de la mañana (de 07:30 a 11:00 horas) de lunes a viernes. De momento, se desconoce si la inclusión de un día más en la hoja de ruta del equipo de 'Aruser@s' afectará a su versión diaria y si veremos a alguno de sus compañeros ocupando en sitio de Arús para el que el presentador pueda descansar algún día, como ocurre en 'Sálvame'.

Esta apuesta está promovida por los buenos datos que ha obtenido 'Aruser@s'. El programa que obtuvo una media de 17,1% de cuota de pantalla y 406.000 espectadores. Ha cosechado buenos datos incluso con sus reposiciones veraniegas (16,5% de share).