Este lunes fue un día repleto de emociones para cualquiera que sintonizara 'Sálvame'. El espacio comenzó la tarde marcado por la ausencia de Adela González. Tras el positivo en covid de otros compañeros como Jorge Javier Vázquez o Ion Aramendi, ella también caía enferma. "La Covid ha vuelto a mí. Afortunadamente, lo ha hecho con mucha suavidad. Salvo por un leve dolor muscular, ¡estoy bien! A ver si pronto doy negativo y puedo volver a salsear en 'Sálvame'", tuiteó Adela. La encargada de sustituirle el día que comenzaba 'La Ruta de la Sandía' fue Terelu Campos. 'Ya son las ocho' concluyó su emisión el pasado viernes. En su lugar, Carlos Lozano recorrerá los pueblos y playas españoles durante el verano.

Artículo recomendado

El motivo por el que Terelu Campos ha presentado 'Sálvame' sin Adela González

El motivo por el que Terelu Campos ha presentado 'Sálvame' sin Adela González

El que fuera presentador de 'Operación Triunfo' tiene la labor de recoger las opiniones de los espectadores sobre toda clase de temas relativos al universo de Telecinco. "Queremos que el público tenga voz y voto y pueda opinar de temas en directo y cara a cara", comentaba el madrileño. Ejercerá de lo que antes se conocía en 'Sálvame' como el "defensor de la audiencia", figura que ocupó un espacio destacado en el programa y que durante un tiempo ya ejerció Carlos Lozano. "Ha llegado el momento de salir de ruta. Tengo muchas personas a las que escuchar", advertía en un vídeo de presentación, pero el inicio de esta nueva etapa no salió tan bien como esperaban.

Un inicio accidentado

"Se está liando una buena", se escuchaba desde el plató de 'Sálvame' durante el estreno de su versión Sandía. No fue un comienzo fácil. Terelu Campos conectó a las 20:00 horas con un descamisado Carlos Lozano, que se situaba frente a una furgoneta customizada con el nombre de su nueva sección. Se encontraba en Benidorm sentado en unas sillas plegables (de playa) y apoyado en una pequeña mesa de plástico en la que había una sandía. Hay quien bromeó con la similitud de esta estampa con la de cualquier puesto ambulante de carretera. Sufrió varios problemas de conexión y también recibió varias reprimendas de la regidora que estaba presente en Benidorm.

Artículo recomendado

Carlos Lozano regresa a 'Sálvame': recorrerá España en autocaravana

Carlos Lozano regresa a 'Sálvame': recorrerá España en autocaravana

Desde el plató de 'Sálvame' se veía de otra manera. Sus compañeros afrontaron la situación entre risas y comentarios de compasión. Lozano a cada minuto que pasaba estaba más desolado. Lo cierto es que esta nueva versión de 'Sálvame' llega a la parrilla con la intención de mejorar los datos de Telecinco frente a 'Pasapalabra'. En su estreno tuvo un promedio de 915.000 espectadores, un 10,5% de cuota, según Barlovento Comunicación. El concurso de Roberto Leal fue el programa más visto de la televisión con más de dos millones y un 23,9% de cuota de pantalla.