¿Estás en ese punto en el que notas que el deseo sexual se ha perdido o ha disminuido? ¡Nunca es tarde para recuperarlo o aumentarlo si sabes cómo hacerlo! Si has percibido estas sensaciones vas por buen camino, porque ser consciente de ello es el primer paso para ponerle solución. En el inicio del nuevo curso tienes la oportunidad perfecta para marcarte el objetivo de mejorar esos aspectos que flaquean en tu relación. También los relacionados con la intimidad y la sexualidad. Poniendo de vuestra parte, dejando a un lado los tabúes y llevando a cabo los consejos que dan las expertas de Diversual, tu pareja y tú vais a conseguir reavivar la llama de la pasión y disfrutar de forma plena de esos momentos de intimidad que tanto placer y bienestar aportan. Las expertas del canal de sexualidad y tienda erótica regentada por sexólogas referentes en salud sexual, lo ponen fácil con cuatro consejos con los que salvar la sexualidad en pareja. Te los contamos.

  • La comunicación, el factor clave

¡Que no te dé vergüenza hablar de vuestras inquietudes, gustos y necesidades! El del deseo sexual no tiene que ser un tema tabú, todo lo contrario. Atrévete a preguntarle qué es lo que más le excita, cuáles son sus fantasías sexuales o qué juguetes eróticos le gustaría probar y responde tú también a estas preguntas. Así ganaréis confianza, seguridad, complicidad, descubriréis nuevos aspectos el uno del otro… ¡Y la pasión volverá a fluir!

  • ​Tiempo de desconexión e intimidad

Coge tu agenda y reserva un rato para los instantes de intimidad. Con el comienzo del nuevo curso es muy fácil que la ansiedad, el estrés o el cansancio hagan aparición y que tu día esté cargado de compromisos. Pero tal y como proponen desde Diversual, no te puedes olvidar de los momentos de intimidad tanto en solitario como en pareja porque manteniendo el deseo sexual activo vas a disfrutar, relajarte, vas a olvidarte de las tensiones del día a día y va a mejorar tu bienestar.

  • Romper con la rutina

Rutina, una de las palabras más temidas cada vez que llega septiembre. ¿Lo mejor para enfrentarse a ella? ¡Romperla! Hacerlo con tu pareja va a hacer que el placer y la diversión se cuelen en vuestras vidas para mejorarlas. Las opciones para romper con la monotonía son infinitas. Desde el canal de sexualidad y tienda erótica dan algunas ideas como organizar una cena sorpresa, visitar diferentes destinos o hacer actividades juntos. Estos planes van a hacer que exprimáis al máximo el tiempo juntos y que el deseo esté muy presente entre vosotros.

  • Autoplacer, el aliado perfecto

No te olvides de ti. ¿Sabías que masturbarse es la mejor forma de alimentar el deseo sexual? Para ganar confianza contigo misma y con tu pareja, para que aumente el deseo sexual y la libido de ambos, y para conseguir orgasmos mucho más intensos y placenteros, no dejes a un lado el erotismo y el autocuidado.

Diversual 2

Es el momento de reavivar la llama de la pasión.

Diversual

¿Y si te decimos que a todo esto le puedes poner el punto de diversión? Para salir de esa monotonía de una forma divertida, los juguetes eróticos son los mejores aliados. Desde Diversual afirman que “seis de cada diez usuarios de succionadores aseguran que su vida sexual y relación de pareja ha mejorado según un estudio que realizamos entre más de 9.000 personas. Además, un rotundo 90% reconoce que ha tenido una buena incidencia en su vida sexual”.

Las expertas de la tienda erótica y canal de sexualidad aseguran desde su experiencia que “el uso de juguetes eróticos mejora en un 57,7% las relaciones de pareja según un estudio que hemos realizado”. ¡No esperes más! Con todo esto tienes las claves empezar ya a reavivar la llama de la pasión.