El otoño ya está aquí y eso significa que cada vez falta menos para que termine el año. Una época perfecta para que revises la lista de objetivos que quieres cumplir antes de que el 2022 haga acto de presencia. Si entre ellos está el de la pérdida de peso definitiva... ¡No esperes más! Mientras añades capas de ropa por fuera, elimina los kilos extra por dentro. El Método PronoKal te da las pautas y los consejos que necesitas para llevar a cabo el reto de mejorar tu estado de salud que llevas tiempo queriendo alcanzar. Un método seguro y eficaz que funciona, donde un experto va a estar acompañándote y, lo más importante, está pensado para ti y tu bienestar.

¿Por qué elegir el Método PronoKal sobre otras dietas?

Para lograr la pérdida de peso sin perder de vista la buena salud lo ideal es apostar por esta fórmula que te ofrece garantías y resultados, con eficacia probada de la mano de un equipo profesional. PronoKal Group cuenta con más de diecisiete años de experiencia ayudando a más de medio millón de personas. Más de 20 publicaciones científicas demuestran la eficacia, la calidad y la seguridad de la pérdida de peso con PronoKal®, además del mantenimiento de los resultados.

Con el Método PronoKal vas a comer saludable y delicioso gracias a una dieta cetogénica muy baja en grasas con platos de lo más variados, sabrosos, fáciles de cocinar, y con un servicio que marca la diferencia: PronoKal Connect, una app exclusiva que interconecta a todos los profesionales del equipo y a través de la que ellos y tú mismo seguiréis tu evolución de cerca.

Jorge Javier Vázquez, Shaila Dúrcal, Isabel Pantoja o Llum Barrera son algunos de los famosos que han depositado su confianza en PronoKal, apostando por su bienestar y apoyándose en su equipo multidisciplinar y de nutricionistas. PronoKal Connect hace posible el trato personal en todo momento y cuando lo necesites. Desde su propia app con báscula inteligente, te darán todas las pautas, consejos y la inspiración para que sigas adelante y consigas tus objetivos. Conéctate desde cualquier lugar con tu teléfono móvil para consultar tus avances, los datos de tu peso y el apoyo que necesitas, de manera personalizada.

Diferencias dieta tradicional vs PronoKal
Pronokal

Genomics o la importancia de personalizar el proceso de pérdida de peso

Otra de las ventajas que aporta valor al Método PronoKal es el estudio de los genes. ¿Qué hay más personalizado que los genes, nuestro ADN, lo que nos hace ÚNICOS? Pronokal Group ha desarrollado GENOMICS, un estudio genético del metabolismo con el que estudian 20 genes y una vez que obtienen los resultados personalizan los tratamientos conforme a tus necesidades y características.

¿Por qué, si sigo al detalle una dieta no consigo perder peso? ¿Esta ansiedad constante por comer es normal? ¿Por qué otras personas pierden peso más rápido y fácil que yo haciendo lo mismo? GENOMICS de PronoKal no solo llega para resolver todas estas dudas razonables, también les pone remedio.

Vamos a ahorrarte las explicaciones con terminología especializada tan confusa para que lo entiendas fácilmente: está demostrado que tu genética y tu metabolismo son dos variables fundamentales y afectan no solo a tu predisposición al sobrepeso u obesidad, sino también a la probabilidad de mantenerte estable en ese peso saludable que vas a conseguir. El estudio genético que propone PronoKal es tan preciso que te va a permitir saber, por ejemplo, tu resistencia a la pérdida de peso, tu tendencia a almacenar grasas, el control de la saciedad o el tipo de alimentación que debes ajustar para perder peso y mantenerlo de forma óptima, entre otros factores. Con toda esta valiosa información sobre la genética de tu metabolismo, podrán individualizar tu tratamiento PronoKal y lograr aun mejores resultados.

Genomics de PronoKal
PronoKal

Súmate al #EfectoPronoKal

El #EfectoPronoKal es mucho más que perder peso, se trata de ganar salud. El objetivo es ayudarte a adelgazar de forma sana y segura, mientras adoptas un nuevo estilo de vida que mejore tu bienestar físico y emocional.El Método Pronokal se convierte en un estilo de vida con el que cuidarte por dentro y por fuera a través de hábitos saludables entre los que además de la buena alimentación, no falta la actividad física. Comprobarás cómo este cambio de mentalidad se traduce en lograr un peso con el que te sentirás identificada y en armonía. Un triunfo que está en los 'pequeños gestos' como subir las escaleras sin fatigarte, comprobar que tienes más energía, que te puedes poner la ropa que hace tiempo no podías, que ganas en confianza y sonríes a quien ves en el espejo.

Así que no esperes más. ¿Quieres comprobar el #EfectoPronokal? Solo tienes que entrar en la página web de Pronokal Group, llenar el formulario de contacto y brevemente uno de sus expertos te llamará para una asesoría personalizada sin compromiso.

Efecto Pronokal