Ahorra en la cesta de la compra y reduce el uso del plástico en el hogar

En un momento en el que es fundamental tener hábitos de consumo sostenibles, Fairy presenta su nuevo envase de cartón, una alternativa con la que ahorrarás en tu compra y con la que disminuirás el uso de plástico en casa con el simple gesto de lavar los platos.

Mujer fregando
GTRES
Redacción

Lecturas.com

Cuidar del medioambiente es una responsabilidad que recae en todos nosotros, y a veces olvidamos que los pequeños detalles pueden marcar la diferencia. Un consumo responsable es fundamental para preservar nuestro entorno a largo plazo, de ahí que Fairy, en su compromiso por disminuir la huella de carbono de plástico en el hogar al lavar los platos (y ayudar a las familias a ahorrar tiempo y dinero), continue innovando con productos que nos brindan la oportunidad de reducir este consumo en nuestro día a día.

El mejor ejemplo lo encontramos en la nueva recarga de cartón para Fairy Maxi Poder, el último compromiso de la marca para seguir ayudando a las familias a ahorrar tiempo, energía y dinero

La nueva recarga de cartón para Fairy Maxi Poder es la última innovación de la marca, que aporta comodidad en la cocina y ayuda a disminuir la huella de carbono de plástico en el hogar al lavar los platos. De esta forma, la popular marca ofrece al consumidor una alternativa para que el consumidor pueda reutilizar la botella original, un gesto aparentemente insignificante pero con el que se disminuye un 85% menos de plástico*Además, Fairy también es ahorro ya que cada recarga de cartón (950 ml) permite rellenar más de 2X** la botella de Maxi Poder.

Recarga Fairy Maxi Poder

Ahorro de tiempo, energía y dinero

La gran mayoría de las emisiones de carbono del lavado de vajilla proceden de la energía necesaria para calentar el agua. Por eso, lavando a una temperatura más fría, se puede ahorrar energía y reducir la huella de carbono. La nueva recarga de Fairy incluye la última fórmula de Maxi Poder que proporciona unos resultados de limpieza increíble, frotando hasta 4X menos la grasa difícil***, incluso en agua fría. Esto significa que se puede dejar de usar el agua caliente, ahorrar energía y dinero en la factura de energía, y obtener un resultado brillante.

Esta innovación se alinea con el objetivo general de la marca de reducir el consumo de plástico en el día a día sin comprometer la calidad y la eficiencia de su producto.

Fairy es un ejemplo inspirador de cómo una marca líder, gracias a la innovación, introduce soluciones prácticas que ayuden a todas las familias a disfrutar más de la vida y, al mismo tiempo, a reducir el consumo de plástico en casa a la hora de fregar los platos. ¡No te quedes atrás en la limpieza del hogar y únete a la revolución de Fairy Maxi Poder!

*Comparación g/ml vs. botellas de Fairy Maxi Poder.
** Basado en la botella de Fairy Maxi Poder de 370ml. ***Comparado con la siguiente marca más vendida de diluidos.

 

Loading...