Mar Flores, perfecta con el look de invitada +50 que realza el moreno, ideal para este verano

La modelo nos ha vuelto a regalar en redes sociales un look perfecto para cualquier evento y cualquier invitada que quiera triunfar en verano

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Mar Flores
Gtres

Recientemente se veía inmersa en el último drama entre Alejandra Rubio (25 años) y su madre, Terelu Campos (59 años). La tertuliana aseguraba en su más reciente exclusiva que Mar Flores (55 años) le había hecho un regalo por Navidad, intimidad que no fue del agrado de su hija que saliese a la luz. Sin embargo, la madre de Carlo Costanzia no ha querido responder a esta polémica y se ha mantenido al margen en todo momento, habiéndola podido ver este fin de semana disfrutando de una quedada con amigos en la que nos ha sorprendido con el look de invitada perfecto para este verano.

El look de invitada perfecto, por Mar Flores

A través de las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram la modelo y empresaria nos dejaba ver el último estilismo que ha elegido para acudir a la Fira del Cavall en Menorca, un evento en el que se llevan a cabo diferentes demostraciones y espectáculos ecuestres con unos 200 caballos de Pura Raza menorquines. Se trata de uno de los eventos más señalados en el calendario ferial de la isla y al que acuden miles de personas todos los años, habiendo contado con la presencia de Mar este 2025.

Mar Flores
Instagram @marflores_mar

Para la ocasión Mar lucía un vestido mini en un intenso color amarillo que consta de un llamativo volante en la zona del pecho, que contaba con un escote palabra de honor. Esta prenda amarilla resaltaba el color de piel de Mar, que también presumía de piernas gracias a la falda asimétrica en dos volúmenes, siendo una elección fresca, cómoda y llena de estilo. Para completar el estilismo la mujer ha elegido unas cuñas de esparto con tiras transparentes de vinilo que aportan también comodidad y realzan su figura gracias a los centímetros de su tacón, creando un efecto de piernas kilométricas.

Mar también ha acompañado este look de un clutch trenzado realizado en fibras naturales y un sombrero de la marca ‘Colibrí Hats’, un modelo XL de ala especialmente ancha confeccionado en rafia con cinta negra que nos parece igual de elegante que sofisticado. Sin duda, estamos ante un look que todas las invitadas que tengan un evento importante esta temporada estival pueden intentar recrear, ya que aporta vitalidad gracias a su color y comodidad gracias a su forma.

Vestido de Zara
Zara

Si os ha gustado este look de Mar y queréis llevar un vestido amarillo con volantes en vuestra próxima boda, hemos acudido a Zara para encontrar una opción que se ajuste a todos los bolsillos y que sea igual de elegante. En la web de esta firma hemos encontrado este vestido largo de tirantes finos, que además son ajustables gracias a sus lazadas y que consta de escote de pico y tiene un bajo acabado en volantes. Su precio es de 35,95 euros y su referencia es 5039/212/300.

La polémica con Terelu Campos

Leticia Requejo era quien transmitía en ‘TardeAR’ lo que opinaba Mar Flores respecto a la polémica que se había creado entre Alejandra y Terelu: “Mar Flores respeta lo que hace y quién es Terelu, pero quiere que la dejen al margen y no se siga hablando de ella”, comentaba la periodista, dejando claro que no quiere que se la relacione con la suegra de su hijo, con la que no querría tener nada que ver.

Todo vino provocado por unas declaraciones de Terelu en ‘Diez Minutos’ donde admitió tener una relación con la suegra de su hija más cercana de lo que se puede creer, tanto que esta le había hecho llegar una flor de Pascua por Navidad, siendo un detalle que Terelu quiso compartir con este medio. Además, la exsuperviviente no dudó en alabar el gran físico de la modelo, asegurando que querría verse igual de bien que ella: “Me aliaría con el diablo por estar la mitad de bien que ella”, comentaba en esta exclusiva, siendo unas declaraciones que no gustaron nada a su hija.

Alejandra Rubio
Telecinco

Alejandra estallaba en ‘Vamos a ver’, el programa donde colabora, asegurando que no era necesario que su madre hubiese nombrado a Mar en esta entrevista: “Me pareció innecesario el titular, creo que no hay que darle explicaciones a nadie de lo que pasa en nuestra familia”, comenzaba diciendo sin poder ocultar el malestar de su rostro. “No hay que demostrar nada, yo se lo he dicho a mi madre, creo que no era necesario”.