Las colaboraciones de Zara son una de los lanzamientos más esperados por todos, y un sold out anunciado. Este septiembre la firma ha querido celebrar un nuevo comienzo, coincidiendo con un nuevo giro empresarial de la cabecera de Inditex, acercándonos al lujo de la mano de Narciso Rodriguez. Es la primera vez que la firma colabora con un diseñador de ‘prèt-â-porter’ y estamos seguros de que será todo un éxito.

Artículo recomendado

Bershka lanza el clon low cost de la cazadora favorita de Rosalía que promete ser viral

Bershka lanza el clon low cost de la cazadora favorita de Rosalía que promete ser viral

Se trata de una colaboración muy especial en la que predomina la esencia del diseñador estadounidense. Con una trayectoria profesional de más de 30 años, Narciso Rodriguez representa uno de los principales exponentes del minimalismo dentro de la moda, con un estilo atemporal y muy personal.

Zara Narciso
Zara

“Esta ha sido una experiencia increíble para mí”, dice Rodríguez sobre trabajar con Zara. “Ha sido genial revisar el archivo y volver a ver las cosas que amábamos. También es increíble ver estas piezas a través de los ojos del equipo de diseño de Zara. Es un equipo tan profesional y entusiasta, que se han asegurado de mantener en cada pieza la esencia de las originales”.

Zara
Zara

¿Qué encontraremos en esta colaboración? 25 prendas y complementos diferentes que unen la moda actual y esa estética más simple y sofisticada del diseñador.

Zara
Zara

Esta colección está muy centrada en unas siluetas favorecidas, donde se aleja de los diseños ajustados. “Hay un hermoso vestido lencero en la colección que tiene un corte al bies y costuras interesantes”, señala. “Refleja lo que la gente piensa cuando piensa en mi marca, que todo fluye sobre el cuerpo” explicaba.

Zara
Zara

"Esto ha sido divertido para mí: ver a personas que no estaban presentes cuando esta ropa vio la luz por primera vez, y ahora la celebran y disfrutan tanto como lo hicimos hace ya 20 años”

Zara
Zara

Narciso Rodriguez x Zara estará disponible desde el 8 de septiembre de 2022 en Zara.com y en tiendas seleccionadas.