Y que verás por todas partes

Zara agota el pantalón metalizado que lamentarás no haber comprado antes

La firma de Inditex ha conseguido agotar las existencias en una de sus prendas más arriesgadas

Actualizado a

Zara
Zara

No es una novedad que Zara consiga agotar una prenda de nueva colección en tiempo récord, lo sería si hablásemos de la capacidad de reacción de las personas que les da tiempo a ver alguna de ellas a tiempo. Lo que no nos esperábamos es que esta vez fuese una de los diseños más atrevidos de su web el que se quedase sin existencias a las pocas semanas de estar a la venta. Si los vaqueros tipo slouchy, son un must have, su versión metalizada lo es aún más.

Relacionado con esta noticia

Y es que, si hay un pantalón capaz de reinventar por completo cualquiera de tus prendas básicas, es este. Un diseño de tiro alto, con pinzas, bolsillos laterales y bajo acabado en vuelta, que modifica por competo la versión clásica de los pantalones anchos. Y es que, si la silueta de la prenda ya consigue que crear un look diferente, si lo tiñes de dorado el resultado es aún mejor. La influencer Rocío Osorno lo sabe, y por eso, no ha dejado pasar la oportunidad de hacerse con ellos y, de paso, darnos la clave para combinarlos y perderle un poco de miedo a esta tendencia metalizada.

Igual me la jugué un poco oye pero es que me encantan✨.

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Rocio apuesta por combinarlo con tres piezas clave: una camiseta de manga corta negra totalmente básica, un cinturón de hebilla con tachuelas en dorado a juego, y unos zapatos de salón. La combinación perfecta para rebajar su calidad iridiscente que no pasa nada desapercibida.

Zara
Zara

Su precio era de 29,95 euros. Una buena inversión low cost para darle color a los looks más otoñales. La mala noticia es que no está disponible ninguna de las tallas de este diseño, ni te da la oportunidad de apuntarte a la lista de espera de este producto. Lo único que te queda es probar suerte en tiendas físicas.

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?