Aunque esta Nochevieja vaya a ser un tanto diferente, esa no es excusa para no arreglarse. Aunque no haya grandes reuniones ni después de las Campanadas se pueda salir a bailar y reunirse con los amigos, esto no quiere decir que no se pueda despedir el año a lo grande y con las mejores galas. Decir adiós a 2020 es la ocasión perfecta para lucir conjuntos elegantes y así empezar 2021 con la mejor actitud. Si además se trata de looks cómodos, mejor que mejor. Hay alguien que ha dado ideas perfectas sobre ‘outfits’ que son ideales para la última noche del año. Se trata de Marta López Álamo. La novia de Kiko Matamoros ha compartido un vídeo en el que ha derrochado estilo a través de diferentes looks que se caracterizan por ser súper originales, bonitos y algunos muy cómodos.

Artículo recomendado

Marta López Álamo desvela cómo era su rostro antes de operarse la nariz

Marta López Álamo desvela cómo era su rostro antes de operarse la nariz

En los looks que ha compartido Marta López Álamo en su perfil de Instagram los colores que predominan son el negro, el rojo, el plateado y el blanco. Tonos de lo más apropiados para esta época y con los que la sofisticación y la elegancia están más que asegurados. Entre los conjuntos que ha llevado la novia de Kiko Matamoros se encuentran conjuntos de top y pantalón con detalles originales como escotes llamativos o lentejuelas, vestidos con escotes en la espalda o un infalible traje de terciopelo rojo combinado con una camiseta blanca. También ha dado una idea sobre la ropa interior que hay que llevar en Nochevieja al enseñar unas braguitas de encaje en color rojo para atraer la suerte para el próximo año.

Marta López Álamo ha elevado estos looks a lo más alto a través de complementos como zapatos de tacón clásicos y joyas llamativas. También le ha dado el toque de sofisticación a través de peinados fáciles de conseguir y del maquillaje. Si quieres ver todas las ideas que propone la novia de Kiko Matamoros para esta Nochevieja… ¡No lo dudes y dale al play!