Desde que decidió dar el salto a la vida pública y al mundo de las influencers, Victoria Federica no ha parado. Hizo públicas sus redes sociales, comenzó a ir a eventos, a posar en photocalls… Varias actividades que son la clara muestra de que le gusta este mundillo y a la que ahora hay que sumar una más. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar va a ejercer como imagen de una firma de moda. En concreto de Hoss Intropía, marca que en sus últimas campañas ha contado con las hijas de Bertín Osborne como imagen.

Artículo recomendado

Victoria Federica sorprende con su look más arriesgado para reinventar cualquier camisa blanca

Victoria Federica sorprende con su look más arriesgado para reinventar cualquier camisa blanca

De esta forma, Victoria Federica va a dar un salto más en su carrera y todo apunta a que no lo hará sola. Según informa ‘La Razón’, en este proyecto va a estar acompañada por su amiga María García de Jaime. La influencer y mujer de Tomás Páramo y la hija de la infanta Elena, mantienen una estrecha amistad desde hace años y ahora van a compartir esta aventura. Juntas tendrían previsto realizar sesiones de fotos y hacer un clip de vídeo en el que lucirán los diseños de la colección otoño/invierno de Hoss Intropía. ¿Qué pasará entonces con las hijas de Bertín?

Victoria Federica
Gtres

Por ahora se desconoce si Victoria Federica ejercerá como sustituta de las hijas de Bertín Osborne o si todas formarán parte de la firma protagonizando diferentes campañas. Sea como sea, lo que está claro es que la hija de la infanta Elena le espera un otoño cargado de proyectos en el mundo de la moda y en el sector de las influencers. Y esta colaboración con Hoss Intropía es un gran paso en una carrera que por ahora prefiere mantener completamente separada de su vida personal porque en cada una de sus apariciones, prefiere no dar declaraciones.