Victoria Federica ha estado unos días de viaje con amigos pero ha retomado su agenda, lo ha hecho viajando a París para asistir a la Semana de la Alta Costura. La hija de la infanta Elena ha abierto boca con el desfile de Dior, una de sus casas de moda favoritas y con las que tiene muy buena relación, de hecho fue una de las estrellas del desfile que hace unas semanas tuvo lugar en Sevilla. Ahora, ha sido invitada de excepción al de París y para la ocasión ha tirado la casa por la ventana con su look.

Artículo recomendado

Tamara Falcó arriesga y gana con el vestido midi de invitada más lujoso y coqueto

Tamara Falcó arriesga y gana con el vestido midi de invitada más lujoso y coqueto

Victoria Federica ha apostado por el look más lady y diríamos que hasta preppy que ha lucido hasta la fecha. ¡Y no es nada barato!

Victoria Federica

Victoria Federica a su llegada al desfile de Dior en París.

Gtres

La influencer ha apostado por un look en tonos grises y negros, un tono poco veraniego pero que se adelanta a las tendencias del próximo otoño, que no está al alcance de cualquiera. La sobrina del rey Felipe VI no ha enseñado su estilismo completo pero solo lo que ha dejado ver ya está valorado en miles de euros.

Look de Victoria Federica
INSTAGRAM @vicmabor

Su bolso, sin ir más lejos, está disponible en la web de Dior, pero ojo a su precio: ¡3.800 eurazos! Se trata del bolso Lady D-Lite en color gris, tiene un tamaño muy manejable y puede llevarse en la mano o cruzado.

Bolso Dior de Victoria Federica
DIOR

Pero no es el único caprichazo de su look, también luce unos zapatos de salón destalonados con tacón de 10 centímetros que cuesta 820 euros. Se trata del modelo slingback J'Adior en color negro y la ya icónica cinta 'J'Adior' bordada con un lazo. Victoria Federica luce más de 4.500 euros solo en accesorios.

Dior Zapatos
Dior

En cuanto a las prendas de su look, la influencer ha lucido una falda de tablas de lana muy coqueta y que recuerda a las de los uniformes escolares. En la web de Dior hay una que puede ser perfectamente la que lleva la hija de la infanta Elena y su precio es 1.200 euros, ¡casi nada! Ha completado con camisa blanca y una sobrecamisa a juego con la falda que pone el toque desenfadado.