La primavera está a la vuelta de la esquina, y con ella las ganas de empezar a llenar nuestro armario de tonalidades más positivas y empezar a practicar todos esos trucos de estilo que hemos visto durante las últimas semanas en el street style. En todas esas combinaciones acertadas, las prendas de abrigo siguen estando presentes y seguirán siendo un básico durante los próximos meses. Eso sí, dejamos atrás esos diseños de plumas más abrigados, para escoger otro tipo de prendas que nos sirvan para este cambio de temperaturas.

Artículo relacionado

Vicky Martin Berrocal ha querido ayudarnos con esa búsqueda encontrando el abrigo perfecto para estrenar ahora, y seguir luciendo en primavera. Se trata de un diseño de lana en verde pastel, de silueta oversize, que ha combinado dentro de un look bicolor perfecto para cualquier edad y silueta.

Apostando por la tendencia monocolor, Vicky escogía un jersey de punto de cuello redondo, básico, a juego con esta nueva prenda de abrigo, y rompía con la monotonía con unos pantalones anchos de efecto cuero. Una de las prendas más versátiles de cualquier armario, que ha redondeado con el calzado más cómodo y favorito de la diseñadora: unas deportivas blancas.

Un look sencillo y funcional al que ha añadido unas hoyas en tendencia: un collar de eslabones dorado, y unos aros XL, que lucía junto a un recogido bajo e informal.

"Esta combinación creo que funciona" añadía con su foto. Algo que confirmamos. Si tú también quieres copiar este look, está aún disponible (y rebajado) su abrigo de Mango:

Abrigo lana Mango
Mango

Comprar

(59,99 euros), de Mango