Raquel Sánchez Silva ha asistido a la presentación de 'Asunto Privado' con el look de noche estrella de la temporada. La presentadora ha brillado (literalmente) con un vestido de satén repleto de detalles favorecedores y con auténtico efecto tipazo.

Artículo recomendado

Raquel Bollo y Virginia Troconis, dos imponentes invitadas de rojo con el vestido más buscado para bodas de otoño

Raquel Bollo y Virginia Troconis, dos imponentes invitadas de rojo con el vestido más buscado para bodas de otoño

Raquel Sánchez Silva tira la casa por la ventana cuando se trata de lucir sus mejores galas y este vestido está en la cima de todo lo que se le puede pedir a un vestido de noche, que podrá reciclar en una boda o Nochevieja. ¡Palabra!

Raquel Sánchez Silva
Gtres

Se trata de un vestido de color rojo, en su versión más vibrante y que embellece el rostro, con una silueta y un patrón que, REAL, hace tipazo. Es un vestido con escote profundo en V, de manga larga y hombros pronunciados, diríamos casi futuristas, con un nudo en la cintura y favorecedores drapeados que afinan hasta el infinito la zona de la tripa y cintura. Además, tiene una enorme abertura en el centro de la falda lo que hace que la zona de las caderas se vea más bonita y que la falda tenga más movimiento.

Todos estos detalles, los fruncidos, el escote alargado o enseñar pierna hace que sea un vestido perfecto para mujeres bajitas o que quieren ganar unos cuantos centímetros visualmente. Raquel Sánchez Silva ha recogido su melena bob despuntada peinando la raya al lado y con un efecto mojado, esto hace que el look sea aún más elegante, y ha pintado sus labios de rojo. ¡Cómo no!

Raquel Sánchez Silva
Gtres

Ha completado con accesorios negros (pendientes y bolsos) y unas elegantes sandalias metalizadas. El rojo se ha convertido en el color favorito de las invitadas esta temporada y no dejamos de ver a nuestras famosas con imponentes looks de este color, que sienta bien a rubias y morenas, en todos los planes y a todas las edades.