Nos encantan las rebajas porque a menudo encontramos en tiendas como Zara o Mango chollos que valen mucho la pena, pero ¿has tenido en cuenta las rebajas de los supermercados? Lidl de por sí presume de precios bajos en muchos de sus productos, y más ahora en plenas rebajas. Además, cada vez que el supermercado alemán publica su catálogo, nos sorprende con ropa y accesorios ideales para lucir este verano. Nuestro último descubrimiento es un vestido monísimo que ahora forma parte de nuestra lista de deseos.
Para completar tu armario de verano es importante que no te olvides de los vestidos holgados. Puedes elegir entre los clásicos vestidos blancos estilo ibicenco o los vestidos tipo camiseros. Sin embargo, también es imprescindible tener vestidos de colores para el verano.
Estos vestidos son fundamentales para lucir cómoda, fresca y con estilo durante el verano. En Lidl, encontramos uno muy bonito que añadirá un toque de color a tu look. Podría convertirse en tu favorito del verano teniendo en cuenta su corte fluido y favorecedor. Además, tiene un fruncido elástico en la cintura que te hará sentir cómoda y estilizada.
El vestido de Lidl que no querrás quitarte en verano
El vestido de Lidl tiene un largo hasta las rodillas, pero puede variar según tu altura. Es una prenda favorecedora para cualquier tipo de cuerpo y edad. ¿Por qué? Porque no marca las caderas ni la zona del glúteo, y su falda cae de manera fluida, lo que hará que tu figura se vea más estilizada. Además, es de color verde agua, una tonalidad muy de moda esta temporada de verano y que tiene un efecto rejuvenecedor.
Lo que hace que este vestido sea especial son los detalles de bordado inglés presente tanto en la parte superior como en la falda. Este adorno le suma elegancia al vestido y te permite usarlo en diferentes ocasiones, ya sea para ir a trabajar, para tus escapadas de verano a la playa o incluso en ocasiones más especiales.
El vestido de Lidl está triunfando porque se adapta a todas las edades y planes. Está confeccionado con una mezcla de algodón y poliéster, materiales que te permitirán estar más fresquita. También se adapta a todos los tipos de cuerpos gracias a su cintura elástica y a sus tirantes ajustables.
Este vestido está disponible desde la talla 38 hasta la 44 y su precio lo hace irresistible. Solo cuesta 11,99 €.
Opiniones de las consumidoras sobre este vestido de Lidl
A veces tenemos dudas cuando compramos por Internet, nos preguntamos si será igual que en la foto, si la calidad de la tela será buena y si llegará rápido y en buenas condiciones. Por suerte, hay comentarios de otras compradoras que te ayudarán a tomar una decisión. Más de 15 personas han dejado su opinión sobre esta prenda, aquí van las más recientes:
- Maravilloso vestido. Encaja perfecto. Buen precio.
- Qué gran vestido, se ajusta como si estuviera hecho a medida y el precio es inmejorable.
- Vestido de verano muy bonito. No transparente y cómodo de llevar. Pero debe ser planchado.
Como ves, las consumidoras están satisfechas con su compra. En general se indica que el vestido es como en la foto y talla bien. ¡Todo un éxito!