Vestido mini de terciopelo y zapatillas Nike, Makoke apuesta por el look más explosivo

Esta combinación de prendas tan dispar se ha convertido en máxima tendencia y Makoke ha lucido un modelito que irá cogiendo fuerza con el paso de los días

Instagram @makoke_

Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

20 de febrero de 2022, 11:45

Volver

Makoke lo ha vuelto a hacer. La colaboradora de Viva a la vida ha acudido a su puesto de trabajo con un modelito que no ha pasado desapercibido. Semana tras semana, la madre de Anita Matamoros deja a la audiencia del programa y a todos sus seguidores de Instagram en shock por sus elecciones estilísticas. Makoke tiene en su poder la falda pareo que hace tipazo, una prenda que se ha convertido ya en la favorita de Raquel Bollo. También, ha dado el truco más efectivo para combinar leggins efecto piel y verse más estilizada... Y ahora ha apostado por un outfit elegante pero informal gracias a sus Nike preferidas.

Makoke ha encontrado en las deportivas Nike sus mayores aliadas para cualquier look. Su última adquisición, las Air Jordan One Mid en color verde, se han convertido en el calzado estrella de su vestidor y comparte su obsesión por este modelo con Anita y Laura Matamoros... La colaboradora televisiva se encuentra de lo más cómoda con ellas pero el elemento más llamativo ha sido el vestido de terciopelo con el que ha decidido combinarlas.

Este tipo de tejido fue tendencia en otoño y en invierno y, sin duda alguna, en la próxima primavera seguirá siendo la prenda de moda. Makoke ha optado por un diseño mini, de manga larga muy sexy que favorece a todos los cuerpos. La ex de Kiko Matamoros ha presumido de piernas y también de cintura gracias al cinturón que ha decidido ponerse para acentuar aún más sus curvas.

Makoke con un vestido mini de terciopelo y sus Nike preferidas.

Instagram @makoke_

De esta manera, la ex gran hermana ha arrasado con este look y se ha vuelto a convertir en un espejo en el que mirarse en cuanto a moda se refiere. Makoke ha dejado claro que un vestido con unas deportivas es una elección de lo más acertada y, también, arriesgada. Los lados opuestos se atraen y está fórmula funciona a la perfección tanto si quieres afrontar una jornada de trabajo como si quieres disfrutar de una divertida velada con amigas.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace