Rocío Carrasco nos está sorprendiendo mucho con sus elecciones estilísticas últimamente y no solo por su cambio radical de corte de pelo, que también, sino porque todas las prendas que enseña no tardan en convertirse en las más deseadas y agotarse. Ha ocurrido con el cárdigan verde con botones joya de Mango que lució hace unos días en 'El programa de AR' y este fin de semana con la blusa bicolor de Mango que llevó en el cierre de Montealto. A la nueva Rocío Carrasco le gusta vestir con colores optimistas y con mucha fuerza y ha encontrado en la firma la blusa más bonita y que además rejuvenece.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco agota en tiempo récord el cárdigan joya low cost más ideal de todos

Rocío Carrasco agota en tiempo récord el cárdigan joya low cost más ideal de todos

Se trata de una blusa de escote cruzado y diseño oversize, muy refinada y que estiliza la silueta por la amplia abertura. El tejido satinado, tan noventero, es la sensación de la temporada y siempre aporta delicadeza y feminidad a cualquier look. Rocío Carrasco combinó su blusa de Mango con unos pantalones morados y su estilismo no podía tener más fuerza. ¡Y gritaba primavera!

rocío carrasco

Rocío Carrasco durante la emisión de 'Los papeles de la Rota'.

Telecinco

La blusa, que pertenece a la nueva colección de Mango, combina dos de los colores vitamina más deseados de la Primavera/Verano 2022 el naranja y el rosa. De esta forma Rocío Carrasco se ha apuntado a la tendencia color block, la más rejuvenecedora y cool, que consiste en combinar dos o más colores muy intensos y vibrantes en un mismo look.

Rocío Carrasco podrá sacar mucho partido a esta blusa bicolor satinada ya que es perfecta para un look de diario con jeans y Converse, un combo que la hija de Rocío Jurado adora, pero también podrá llevarlo a un evento especial con unos pantalones más elegantes de pata de elefante o una falda bonita, como propone el lookbook de Mango.

Blusa de Mango
MANGO

COMPRAR

29,99 euros, (de Mango)

La blusa sigue disponible en la web de la firma, pero las tallas están volando. Y no nos extraña porque es una prenda llamativa pero versátil y que reúne todas las tendencias de la primavera.