Tamara Falcó (41 años) ha vivido un día muy especial, y no, no tiene nada que ver con su despedida de soltera. A poco menos de dos meses de su boda con Íñigo Onieva (33 años), la marquesa de Griñón ha celebrado un evento para presentar su última colección primavera/verano para Pedro del Hierro.

Gracias a su perfil de Instagram, donde acumula más de 1,5 millones de seguidores, hemos visto algunos detalles de este acto publicitario en el que Tamara lo ha organizado todo con mucho mimo: desde el escenario, en el jardín de la casa de Isabel Preysler, al catering, un delicioso desayuno creado por Samantha Vallejo-Nágera.

Artículo recomendado

Tamara Falcó nos cuela en casa de Isabel Preysler: espectacular jardín, piscina y una terraza de infarto

Tamara Falcó isabel Preysler collage

Sin embargo, de entre todo, lo que nos ha llamado especialmente la atención es el look que ha escogido para la presentación. Aunque tenía a su disposición infinidad de opciones, todas preciosas, Tamara se decantaba por un vestido blanco, elección que nos ha llevado a pensar en el día que la veremos vestida de novia frente al altar.

Tamara Falcó

Tamara Falcó con vestido de Pedro del Hierro

Instagram @tamara_falco

Se trata de un fresco y clásico modelo confeccionado en lino con un favorecedor escote en pico, mangas abullonadas y corte en la cintura con falda de vuelo. Un vestido perfecto para el verano que podrás llevar a la playa o al evento más especial al atardecer si le acompañas de los complementos adecuados.

Artículo recomendado

El dinero que tendrán que desembolsar, como mínimo, los invitados a la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Cargado de detalles, la hija de Isabel Preysler lo ha lucido como nadie. El detalle que lo elevaba a lo más alto era el original escote que presentaba en la espalda con lazo incluido, detalle cut out que le aportaba un toque muy actual a un vestido que nunca pasará de moda y cuyo precio es 269 euros.

Eso sí, siento decirte que está completamente agotado en la web de la firma. Y es que es un diseño tan versátil y atemporal, que lo tiene todo para triunfar este verano.

Vestido blanco Pedro del Hierro

Vestido escote en la espalda de Pedro del Hierro 

Pedro del Hierro

Aunque el blanco tiene el poder de combinar con absolutamente todo, con la intención de darle todo el protagonismo al vestido, Tamara optó pot llevarlo con unas sencillas sandalias planas, también blancas, y joyas doradas.

Tamara Falcó nos da pistas sobre su vestido de novia

El vestido de novia es el secreto mejor guardado de una boda, pero en el caso de Tamara Falcó, poco a poco vamos conociendo más detalles. La propia protagonista reveló que lucirá dos diseños muy diferentes en el gran día, pero hay uno de ellos con el que promete sorprender a todos sus invitados.

La marquesa de Griñón está trabajando mano a mano con la firma Sophie et voilà para que el resultado sea perfecto. “Es diferente y lo han mejorado. Cuando me lo probé dije ‘no me lo puedo creer’”, confesaba sin poder contener la emoción que sintió cuando lo vio por primera vez.

“La moda es una forma de expresión”, revelaba al mismo tiempo que reconocía que ni su madre, Isabel Preysler, ni su hermana, Ana Boyer, habían entendido su elección. Declaraciones con las que ha creado más expectativas si cabe ante la que promete ser la boda del año.

¿Nos está dando Tamara pistas sobre su vestido de novia? Esta no es la primera vez en las últimas semanas que la joven se decanta por un total look White, lo que nos lleva a pesar que se siente muy cómoda con este tipo de estilismos de inspiración nupcial. 

Del blanco al negro: el cambio in extremis de Tamara Falcó para ir a ‘El Hormiguero’

Tamara Falcó ha hecho frente a una agenda muy agitada este jueves. Tras la presentación de su nueva colección, la joven ponía rumbo a ‘El Hormiguero’ para participar en la mesa de debate. Eso sí, antes ha dado un giro radical a su look.

Tamara Falcó
Atresmedia

La marquesa de Griñón se quitaba el vestido blanco para dar paso al negro con un dos piezas arrollador compuesto por un body satinado con un pronunciado escote en V y hombreras muy marcadas de IQ Collection, que combinaba de una forma acertadísima con un pantalón de tiro alto de Zara. Aunque irían ideal con stilettos, la joven lo cerró con unas sencillas sandalias planas con doble hebilla. Así, en un abrir y cerrar de ojos, Tamara ha creado dos looks perfectos para el día y la noche.