Dentro del panorama cinematográfico ha habido una serie de la que todo el mundo ha hablado estos últimos meses, Gambito de Dama. Un fenómeno que ha conseguido volver a poner de moda el ajedrez, y que situaba a la actriz Anya Taylor-Joy como una de las protagonistas de la noche de los Globos de Oro por su nominación.

Y, como era de esperar, se convertía en una de las premiadas de la noche recibiendo su primer Globo de Oro a mejor actriz de miniserie. Un galardón muy esperado por todos, y que ha mantenido a la actriz en secreto hasta ese momento, donde pudimos ver (por fin) su look escogido para esa fecha tan importante.

Artículo relacionado

La espera merecía la pena cuando descubrimos cuál era el vestido escogido para la ocasión: un diseño en un tejido verde brillante con silueta ajustada y escote pronunciado, que iba acompañado de una capa a juego en ese mismo color.

Se trata de una pieza de Alta Costura firmada por Dior, con la que logró cautivar las redes en cuanto apareció, que levantaba aún más con la elección de su peinado hacia un lado con ondas marcadas, y sus joyas de Tiffany & Co en clave plateada.

Dejando a un lado su cabello ceniza, que también estuvo de moda gracias al éxito imparable de esta serie, se ha sumado a la tonalidad rubia con un look XXL.

Todo ello la ha convertido en la auténtica ganadora de los Globos de Oro, y en la mejor vestida de la gala. ¡Enhorabuena!