Cuando pensamos en un look de invitada de boda, lo primero que se nos suele venir a la mente son los vestidos con los que derrochar elegancia y lucir nuestra mejor versión. Pero hay alternativas para cuando queremos dejarlos a un lado y dar oportunidad a estilismos con los que marcar la diferencia. Entre ellas, los trajes de chaqueta con los que ir elegante, estilizada y marcando tendencia. En Zara hemos fichado algunos que se convierten en una opción impecable para derrochar estilo en las bodas que están por venir este Otoño/Invierno.

Artículo recomendado

De Mariló Montero a Isabel Preysler: 5 looks de invitada de las famosas +50 para triunfar en bodas de otoño

Mariló Montero

Optar por un traje de chaqueta como look de invitada, es una forma de lucir estilosa y original en las jornadas más especiales. Se convierten en los mejores aliados para ir cómodas y en la mejor opción para lucir estilizada porque gracias a la forma tanto de las chaquetas como de los pantalones, el efecto tipazo, lo de ir sin marcar y que cada una lo luzca como mejor le siente, está más que asegurado. Los trajes de chaqueta de Zara que hemos elegido para darte ideas al respecto, son la mejor muestra de ello.

Las tendencias de invitada en los trajes de chaqueta de Zara

En los trajes de chaqueta de Zara que vas a ver, tienes tendencias de colores como el fucsia, el beige, el negro y el rojo, chaquetas cortas con las que se crean cortes muy favorecedores, o cinturones para que cada una ajuste el traje como mejor le siente.

Artículo recomendado

10 camisas de nueva temporada de Zara que son tendencia para llevar elegante 24/7 este otoño

Camisas Zara

Cómo combinar un traje de chaqueta de Zara en un look de invitada

Para lucir ideal el traje de chaqueta como parte de un look de invitada, llevarlo con unos zapatos de tacón es la mejor opción. En cuanto a prendas con las que conjuntarlo, una blusa elegante o un top tipo lencero, son sus grandes aliados. Otra opción es llevar la chaqueta abrochada y sin nada debajo para tener un resultado más sensual y rejuvenecedor.

5 trajes de chaqueta de Zara para un look de invitada

1 /5
Traje de chaqueta fucsia tipo smoking

Zara (REF-2225/483)

1 / 5

Zara

2 / 5

Zara

3 / 5

Zara

4 / 5

Zara

5 / 5