Ahora que ya estamos inmersas en la rutina, toca prepararlo todo para esos eventos que están por venir. Es el momento de crear esos looks de invitada con los que triunfar en las bodas que tenemos señaladas en el calendario para este Otoño/Invierno. Para buscar inspiración, siempre nos gusta fijarnos en las propuestas de nuestras famosas. Hemos recopilado 5 looks de algunas de las famosas +50 más estilosas que son de máxima inspiración.

Los 5 looks de invitada +50 que vas a ver a continuación corresponden a Mariló Montero (58 años), Ana Rosa Quintana (67 años), Susanna Griso (53 años), Nuria Roca (51 años) e Isabel Preysler (72 años). Cada una en su estilo, tienen en común que son mujeres elegantes, que saben lo que les queda bien y que no pierden de vista las tendencias con las que ir siempre a la última. Sus vestidos de invitada son la clara muestra de ello.

Las tendencias de invitada en los looks de las famosas +50

Entre los looks de estas famosas +50 con los que nos hemos inspirado de cara a las próximas bodas, vas a encontrar colores como el rosa, el verde y el azul, detalles como mangas originales y lentejuelas, y otros como fruncidos o cortes a la cintura que hacen tipazo.

5 looks de invitada de las famosas +50

1 /5

Gtres

1 / 5

@nuriarocagranell

2 / 5
Isabel Preysler con vestido de invitada de manga larga

Gtres

3 / 5

Gtres

4 / 5
Susanna Griso con vestido de invitada tipo túnica

Gtres

5 / 5