Era el pasado mes de enero cuando el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (50 años), anunciaba a través de su perfil oficial de Instagram que este año se convertiría en padre junto a su mujer, Teresa Urquijo (28 años). “Seremos tres en la familia”, escribía en este post mientras anunciaba la buena noticia a todos sus seguidores. Esto llegaba unos meses más tarde de su comentada y criticada boda en abril de 2024 en el barrio de Salamanca en Madrid. Este se ha mostrado de lo más ilusionado ante la posibilidad de convertirse en padre, aunque sea a tan avanzada edad, habiendo podido ver a la joven cada vez más embarazada, sorprendiéndonos también con sus looks premamá.
El último look premamá de Teresa Urquijo
La mujer del político parece estar metida de lleno en una de las etapas más bonitas de su vida, luciendo siempre una sonrisa en el rostro en cada uno de los eventos a los que acude. Ayer pudimos verla junto a su marido en una corrida de toros dentro del marco de la Feria de San Isidro 2025, una anticuada y arcaica cita en la que vieron como Emilio de Justo, Roca Rey y Tomás Rufo acababan con la vida de algunos animales y en la que les acompañaban rostros como Victoria Federica, Feliciano López o Isabel Díaz Ayuso. Allí Teresa nos sorprendió con su look, más moderno de lo que nos tiene acostumbrados e ideal para las tardes más frescas del verano.
Gtres
La joven caminaba por el callejón de Las Ventas con un look boho en un impoluto blanco, luciendo una blusa en este tono con ribetes en rosa, un toque moderno y colorido a su normalmente conservador vestuario. Junto a esta llevaba un pantalón blanco vaquero con el bajo por el tobillo y lleno de flecos deshilachados, una prenda que seguramente la acompañará mucho durante la temporada estival. Para completarlo, y como joya de la corona, Teresa optaba por una chaqueta muy bohemia en color verde olivo de corte fluido con estampado geométrico en color blanco que contaba con las mangas remangadas, dejando ver el interior en un blanco satinado.
Gtres
Para terminar este atuendo, Teresa llevaba unos zapatos de tacón bajo, la mejor opción en su estado, en un color nude y un bolso de ante en color rosa, a juego con el ribete de la blusa. Como complementos optaba por unos pendientes redondos de gran tamaño con aire boho y una gargantilla larga dorada.
El gran momento de Almeida y su mujer
En los últimos meses han sido varios los eventos en los que hemos podido ver al matrimonio acudir, demostrando ser uña y carne y un dúo inseparable. Recientemente les vimos en el Club de Campo Villa de Madrid donde se celebró la última jornada del Concurso de Saltos Internacional de la capital.
GTRES
Antes de este, el pasado 15 de mayo también los vimos celebrando de San isidro, patrón de la ciudad y de los agricultores, cita en la que les vimos en la entrega de Medallas de Honor de San Isidro que cada año concede el Ayuntamiento de Madrid a personalidades destacadas. Durante este acto, celebrado en el Palacio de Cibeles, el alcalde se acercaba a su mujer y tuvo un gesto con ella que fue muy comentado y llamativo. Este no dudó, en un momento dado, en acercarse a su mujer, sentada entre los asistentes, para darle un beso en la mejilla, un gesto que demostraba lo muy unidos que están y el gran momento personal que atraviesan.
El bebé que esperan nacerá a finales de junio y al parecer estos ya tienen elegido el padrino de su hijo. Se trata de Juan Urquijo, hermano de Teresa y novio de Irene Urdangarin, algo que confirmaba el propio joven ante la prensa. De momentos e desconoce quién será la madrina del niño, aunque se dice que podría ser una de las sobrinas del alcalde.