Teresa Urquijo ha estado hoy en la entrega de las medallas de San Isidro. La mujer de José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, no ha querido perderse este evento en el que ha protagonizado un reencuentro con su marido. La pareja, nada más verse, se ha dado un beso con el que han querido dar muestra de su complicidad. Pero más allá de por este gesto y del orgullo con el que Teresa ha mirado a su marido durante el evento, si algo ha llamado la atención del evento ha sido el look que ha llevado.
Teresa Urquijo ha resultado de inspiración para invitadas embarazadas. Hay que tener en cuenta que ella se encuentra en la recta final de su embarazo, y que esto conlleva que tenga que buscar looks con los que ir elegante y cómoda al mismo tiempo. Pues bien, esta vez lo ha conseguido con un vestido muy apropiado para esta época del año cuando hay que buscar un look para acudir a los eventos propios de la primavera.
GTRES
Los detalles del vestido de Teresa Urquijo
Lo primero que hay que resaltar del vestido de invitada que ha llevado Teresa Urquijo, es su silueta. La mujer de José Luis Martínez Almeida ha optado por un diseño tipo caftán. Si algo caracteriza a este tipo de vestidos es que son anchos, algo que permite ir cómoda incluso cuando una está embarazada.
Gtres
También hay que destacar los colores del estampado del vestido que ha lucido Teresa Urquijo en la entrega de medallas de San Isidro. La cuñada de Irene Urdangarin se ha decantado por esos colores que son tendencia cada primavera como son los verdes y los marrones, que en este caso han cobrado todo el protagonismo tanto por el dibujo en el que están presentes como porque están combinados con el blanco.
Hablando de los dibujos, hay que hacer mención al hecho de que sean líneas verticales. En este caso, la originalidad está en que no son líneas rectas, sino que están dispuestas de forma original sin seguir una línea completo. Esto le aporta ese toque original que a la par resulta rejuvenecedor. Además, hay que destacar que al ir de forma vertical, hacen un efecto estilizador que favorece mucho.
GTRES
Otros detalles a destacar del vestido con el que Teresa Urquijo ha dado una idea para un look de invitada premamá, es el hecho de que sea de manga larga y de largo casi hasta los tobillos. Sin dejar pasar el cuello ligeramente elevado, que aporta un toque de lo más sofisticado a este look con el que ella ha destacado en uno de los eventos con los que la Comunidad de Madrid ha celebrado su día.
Cómo ha combinado Teresa Urquijo su vestido de invitada embarazada
Sobre cómo lo ha combinado, si algo ha hecho Teresa Urquijo ha sido demostrar que un vestido de invitada como este puede quedar bien con zapatos de tacón bajo. En concreto, ha optado por unos salones destalonados con puntera cuadrada y con un detalle de hebilla como protagonista. Unos zapatos en color gris, un tono que queda genial para dar todo el protagonismo a los tonos del estampado.
Gtres
El peinado de Teresa Urqujo
En cuanto al peinado, hay que resaltar que la mujer del alcalde de Madrid ha optado en esta ocasión por llevar el pelo recogido. Lo ha hecho con un moño tipo bailarina con el que ha optado por lo clásico, algo que jamás falta en sus looks. Con este recogido, Teresa Urquijo ha logrado que, al retirar todo el cabello de su rostro y de la zona delantera del vestido, la prenda haya quedado totalmente al descubierto en su zona delantera. Una forma de dar todo el protagonismo a la zona del cuello del diseño.
Gtres
Además, ese peinado ha permitido ver bien los pendientes largos que ha lucido para la ocasión. Teresa Urquijo ha recurrido tanto a esta joya como a algunos anillos para elevar su look a lo más alto a través de ellos.
Teresa, feliz poco antes de dar a luz
Fue el pasado mes de enero cuando Teresa Urquijo y José Luis Martínez Almeida anunciaron que esperan su primer hijo en común. La pareja se mostró encantada al dar la noticia de que pronto se convertirán en papás por primera vez, un deseo del que el alcalde de Madrid había hablado con anterioridad. Desde entonces, han sido varias las ocasiones en las que se ha podido ver a Teresa presumiendo de embarazo, tanto en eventos como el de hoy como en planes más familiares. Siempre luciendo looks con el estilo clásico como protagonista, algo que se ha convertido en su seña de identidad a la hora de vestir y a lo que en ocasiones incorpora detalles de lo más originales como los que ha lucido hoy.