Cómodo, cañero y con mucho estilo. Así es como se puede resumir el último look de Terelu Campos. Nuestra bloguera ha estado en el plató de ‘Viva la Vida’ y allí ha lucido un outfit con el que ha dejado claro que no hace falta más que unos jeans y una chaqueta americana con color para tener un conjunto con el que irradiar energía positiva durante el verano. Además, aunque unos pantalones vaqueros y una chaqueta tipo blazer son prendas básicas, en el caso de las de Terelu están repletas de detalles originales con los que da un toque muy especial al resultado final.

Artículo relacionado

Terelu Campos ha destacado en el plató del programa presentado por Emma García gracias a unos jeans con detalle en color blanco en el lateral y que además son de efecto ‘push up’. Su estilista y buen amigo Pablo Mallavia, ha combinado estos pantalones que sacan de cualquier apuro a la hora de elegir estilismo con una blusa en color naranja. Un tono muy favorecedor para la hija de María Teresa Campos y que marca tendencia esta temporada.

Terelu Campos look

Terelu Campos con un look repleto de color.

Instagram @terelubcampos

Pero si ha habido una prenda de su look que se ha llevado todas las miradas esa ha sido su blazer. Terelu Campos ha lucido una chaqueta en color naranja con un estampado en el que se mezclan muchos colores. Una prenda con la que combatir la bajada de temperaturas en las noches de verano o para ponérsela en los sitios en los que el aire acondicionado hace de las suyas.

Otra de las cuestiones que hay que destacar de este look de Terelu Campos es su versatilidad. En su caso, lo ha llevado con unos zapatos de tacón con los que ha logrado un resultado idóneo para una quedada con amigos una noche de verano, para un concierto o incluso para una reunión de trabajo. Pero si en lugar de con este tipo de calzado se combina con unos planos o de estilo deportivo, se logra un resultado más casual perfecto para el día a día.