Hemos tachado de nuestro calendario las fechas de Nochebuena y Navidad, pero aún nos queda más de un día importante que nos lleva a centrar todas nuestras energías en volver a encontrar ese look de noche perfecto. Las tendencias esta temporada son muchas, y frente a las que optan por escoger los diseños más sobrios y sencillos, los zapatos joya serán sus mejores aliados. Y, si queremos buscar inspiración a tiempo para todos esos días próximos, no hay nadie mejor que Tamara Falcó para dárnosla.

Artículo relacionado

La reciente ganadora de Masterchef Celebrity nos ha vuelto a demostrar cómo sabe sofisticar cualquier estilismo dándonos la clave para combinar un vestido de terciopelo midi. Para esta ocasión, Tamara ha optado por el color verde para lucir un vestido de manga larga, escote pronunciado y cuerpo drapeado que terminaba en una amplia abertura en la pierna, de Mimoki. Una confirmación perfecta de que hay vida más allá del negro, y las lentejuelas estas Navidades.

Para completar el conjunto, Tamara ha sabido cómo reinventar este vestido ajustado con unas medias plumetti de lunares que han restado seriedad al conjunto, y unos pendientes de aros dorados. Sin ningún accesorio más, ha apostado por un look de belleza muy natural: un moño bajo ligeramente despeinado, y un maquillaje en tonos rosados que daba importancia a la zona de las mejillas y los labios.

Este truco de estilo es perfecto para copiar con cualquier prenda corta, y optar por unos pendientes llamativos si el total look es negro.