Si algo caracteriza a Tamara Falcó es que es muy práctica a la hora de vestir. La hija de Isabel Preysler derrocha elegancia y estilazo en cada una de sus apariciones, demostrando siempre que esto no está reñido con ir cómoda y marcando tendencia. Tamara Falcó tiene un día a día súper ajetreado. Por eso tiene looks todoterreno con los que además luce su mejor versión. Ahora ha incorporado a ese fondo de armario una prenda tan sencilla como original. Se trata de un pantalón de la firma Mantalón muy fácil de combinar y que tiene pinta de ser súper confortable.

Artículo recomendado

Tamara Falcó se pone romántica y hace públicas las imágenes más íntimas de su última escapada con Íñigo Onieva

Tamara Falcó se pone romántica y hace públicas las imágenes más íntimas de su última escapada con Íñigo Onieva

Tamara Falcó se ha decantado por el modelo en color blanco con rayas grises. Unos tonos y un estampados que son muy fáciles de combinar. En su caso, también ha tirado de básicos para conjuntarlo y se ha decantado por una camiseta en color beige. De este pantalón también destacan el cierre en forma de nudo lateral y el cruzado con el que cuenta en la parte delantera, que le da ese punto de originalidad que no está reñido con las prendas básicas. Y con la foto que ha compartido, deja ver que este pantalón lo mismo queda bien con un look para estar por casa que para salir a la calle o pasar una jornada en la oficina.

Tamara Falcó

Tamara Falcó con el pantalón más versátil y cómodo de su armario.

Instagram @tamara_falco

Además, no hay que dejar de destacar que este pantalón es sostenible. Tamara Falcó está muy comprometida con la moda responsable con el medioambiente. Este pantalón cuenta con tejido orgánico y botones reciclados y con él, la hija de Isabel Preysler amplía su colección de prendas sostenibles con las que demuestra que se puede lucir con estilo sin olvidar esa responsabilidad con el planeta con la que cada vez más famosas como Tamara Falcó, Sara Carbonero o Isabel Jiménez están muy comprometidas.