Tamara Falcó, pese a que es verano, tiene la agenda repleta de compromisos. La hija de Isabel Preysler decidió sacrificar sus vacaciones por continuar con sus estudios en Le Cordon Bleu. Así que en estos meses, aunque busca algún que otro hueco para hacer alguna escapada junto a Íñigo Onieva, está centrada en sus clases de cocina. Una formación a la que ahora hay que sumar un evento de trabajo al que ha acudido. Tamara ha participado en una conferencia en la Catedral de Burgos y para la ocasión ha lucido un look que ha combinado de una forma muy similar a como lo haría la reina Letizia.

Artículo relacionado

A primera vista, lo que más ha destacado del outfit de Tamara Falcó ha sido su blusa blanca. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha lucido una prenda muy original de la firma Caludie Pierlot, que ahora está rebajada y que ha destacado por sus mangas abullonadas, por su contraste con el bordado en color negro y por su forma cruzada. Además, este cruzado cuenta con un cierre en forma de nudo en el lateral con el que estiliza al máximo su silueta. Tamara ha apostado por el infalible black and white al combinar esta blusa con un pantalón negro recto con el que ha dado la idea perfecta de un look para la vuelta a la oficina.

Tamara Falcó

Tamara Falcó, con alpargatas marrones en un compromiso profesional.

Gtres

Pero más allá de su blusa y su pantalón, con los que ha logrado el estilo romántico que tanto le caracteriza, también han llamado la atención sus zapatos. Para la ocasión, Tamara Falcó ha calzado unas alpargatas en color marrón con las que ha dado el toque de originalidad al conjunto. Además, estos zapatos recuerdan muchísimo a unos que tiene la reina Letizia y que lleva desde hace varios veranos a diferentes eventos. En el caso de las de la hija de Isabel Preysler son de la firma española París. Doña Letizia también ha llevado estos zapatos con conjuntos de blusa y pantalón, una de sus opciones preferidas cuando tiene que optar por atuendos ‘working girl’.