Como cada verano, el cabello es una parte clave de cualquier look, y hay algunos tipos de peinados que se convierten en los absolutos protagonistas de la temporada estival. Empezando por el wet look o pelo de efecto mojado. Este tipo de peinado atemporal siempre es un acierto tanto en cabellos largos, como cortos, y así lo ha demostrado Tamara Falcó.

Artículo relacionado

La alternativa perfecta para alternar con los recogidos, y conseguir tener un look fresquito para combatir las altas temperaturas, tanto en clave sofisticada, como en un estilismo informal. Un peinado que se consigue aplicando un gel fijador para conseguir ese atractivo efecto mojado, y que encaja tanto con un corte con capas, como con un pelo totalmente recto y lo mejor, que es tan sencillo de conseguir.

Tamara lo adapta con el cabello totalmente hacia atrás, sin marcar la raya del pelo, dejando su pelo totalmente pulido y confirmándonos que es un look ideal para las melenas midi como la suya. ¿Cómo conseguirlo? El principal requisito para conseguirlo, es que el pelo esté seco y cepillado. De esta manera será fácil manejarlo y conseguir ese efecto que buscamos. Preferiblemente será mejor que el cabello esté limpio, ya que al aplicar el producto podría dar mayor sensación de suciedad.

Una vez esté preparado, aplicaremos el gel fijador con las propias manos hacia atrás, intentando que quede totalmente junto, y evitando esos pegotes que arruinarían el resultado. Y, si al terminar ves que ha quedado exceso de producto, retíralo con un peine fino, fijando el pelo hacia abajo. Si quieres aplicar un poco de volumen, puedes añadir encima otro producto fijador que consiga esto, como las lacas, y cardar ligeramente la raíz por dentro.

Tamara apuesta por darle otro sentido a look, marcando las puntas hacia fuera. Un gesto sencillo y favorecedor.