Todo amante de la moda ha visto una vez en su vida la saga de Sexo en Nueva York, y reconoce a Carrie Bradshaw como uno de los iconos del estilo por excelencia. Un personaje que nos ha dado las claves para acertar en cada look que ha lucido y que todos esperábamos que volviera a nuestras vidas. Hasta ahora, que por fin ese sueño se ha hecho realidad.

Artículo relacionado

Ha sido la propia Sarah Jessica Parker quien lo ha comunicado a través de su Instagram con un video donde podíamos ver a su personaje con una falda de tul por las calles de Manhattan y la música de la intro de fondo.

"Mi vieja amiga. Ha hecho una breve reaparación para asociarse con una gran marca y apoyar una causa que a todos nos importa. Más cosas están por venir. Besos, SJ" escribía junto a esta breve introducción.

Y es que lo mejor de su vuelta es la razón: una causa benéfica. La actriz se ha asociado junto a la fundación Water.org, y la firma de cerveza Stella Artois para crear una campaña, #PourItForward. El objetivo de esta es conseguir agua potables para países en desarrollo durante un lustro. ¿Cómo lo conseguirán? La marca de cerveza donará una parte de los beneficios obtenidos por cada copa de edición limitada en bares y restaurantes de Estados Unidos.

Pero, aunque su aparición solo se ha tratado de esta campaña tan necesaria, la frase "más cosas están por venir" nos da esperanzas a que exista una posibilidad de una tercera película. ¿Volveremos a ver a las 4 amigas inseparables juntas? Esperamos que sí, y que además sea muy pronto.