Sara Carbonero no solo viste con prendas de su firma SlowLove, también se compra ropa ideal en tiendas low cost como Mango y con un ojo bien fino. La periodista ha asistido a la inauguración de la clínica Ruber Internacional en Madrid, donde ha coincidido con su gran amiga Raquel Perera, y lo ha hecho con el conjunto de Mango viral que hace muy poquito le vimos a Laura Matamoros.

Artículo relacionado

Sara Carbonero ha encontrado en este look de estampado étnico de Mango su aliado para su noche de evento en Madrid, y la verdad es que parece diseñado para ella. La comunicadora adora los cárdigans y los pantalones flare comfy, que estilizan la figura al máximo. Este conjunto tiene un aire hippie, muy setentero, y es de punto, todo muy en tendencia ahora. Y muy boho chic, el estilo favoritísimo de Sara Carbonero (y que luce como nadie).

Sara Carbonero look de Mango
Gtres

Laura Matamoros o la influencer Verónica Díaz llevaron antes este total look de Mango, que Sara Carbonero ha combinado con la sandalias de estilo natural y con margaritas que estrenóen el bautizo del hijo de su amiga Isabel Jiménez hace unos días.

Seguro que le veremos muchas más veces este conjunto a Sara Carbonero, ya que se puede lucir tanto en conjunto como combinado con otras prendas.

Para el cabello, la exmujer de Iker Casillas no ha arriesgado y ha lucido su moñete effortless que se ha convertido en su peinado favorito.