Ahora que los eventos y las ocasiones especiales han vuelto a tener lugar, volvemos a tener mil y una excusas para arreglarnos y crear los looks más sofisticados donde recuperar los tacones más altos, y los maquillajes glitter que teníamos olvidados. Las alfombras rojas son siempre la inspiración perfecta para desvelarnos las tendencias del momento, y las mejores formas de llevarlas en esas fechas importantes. Sara Carbonero ha sido la última en hacerlo, acaparando todas las miradas con el vestido de inspiración nupcial más bonito.

Artículo recomendado

La gabardina de Bershka que todas buscan y te salvará los días de lluvia

La gabardina de Bershka que todas buscan y te salvará los días de lluvia

Un estilismo muy adecuado y favorecedor, que ha lucido para acudir a los premios "Elle Style awards 2021", y que va a convencer incluso a aquellas futuras novias que quieran apostar por un vestido más sencillo pero especial. Se trata de un diseño satinado firmado por Jorge Vázquez, en color crudo, que cuenta con unos tirantes finos y un escote superpuesto con caída fluida y encaje por debajo en el mismo color. Un vestido que favorece su silueta por completo, marcando la cintura y con una falda con mucha caída y vuelo, que renovaba a través de un detalle plisado en las caderas que terminaba en esta larga falda.

Sara Carbonero
Gtres

Un diseño que reinventa el clásico vestido lencero, y que Sara combina con un clutch dorado de Yliana Yepez, y unos pendientes de lágrima de Agatha París. En cuanto a su propuesta de belleza, escoge el cabello suelto con unas ondas poco marcadas y un maquillaje que potencia la mirada con un lápiz de ojos negro y los labios con un labial granate que consigue ese efecto voluminizador tan favorecedor, que combina a juego con sus uñas.

Artículo recomendado

Looks con mocasines: ideas para llevar el calzado plano más cómodo y en tendencia

Looks con mocasines: ideas para llevar el calzado plano más cómodo y en tendencia

Sin excesos, ni accesorios que recarguen el look, así nos convence Sara Carbonero de que los vestidos lenceros siempre son un acierto para cualquier ocasión especial, convirtiéndose en la invitada perfecta en esta alfombra roja tan especial.