Los desfiles han sido otra de las confirmaciones de que los eventos han vuelto por todo lo alto. Y, en las alfombras rojas y el front row de todos ellos, encontramos la inspiración que necesitábamos para nuestro próximo evento, tanto en clave de peinado, como en clave de maquillaje. La última en ayudarnos a encontrar una propuesta beauty diferente ha sido Laura Escanes.

Artículo relacionado

La influencer viajaba a París para acudir a el lanzamiento del nuevo perfume Miss Dior, y darnos las claves para incluir el glitter en nuestro maquillaje de la mejor manera. Laura apostaba por incluirlo decorando su párpado inferior, con unos pequeños toques de purpurina en color lila y toques plateados desde el lagrimal hasta el final del ojo. Un detalle que marcaba la diferencia y que nos confirmaba esa vuelta de los maquillajes de fiesta más atrevidos.

Este detalle se unía junto a una sombra beige en todo el párpado, mucho más sútil, y una sombra nacarada en la parte superior, para no saturarlo de color más allá de este detalle de brillo inferior.

Para completarlo, apuesta por un eyeliner preciso y alargado que además de alargar la mirada, rasga los ojos de una manera muy sofisticada y favorecedora, que completa con la máscara de pestañas.

Laura Escanes
@albertmullor

En cuanto al resto del maquillaje, Mara Fervi, maquilladora de Dior, apostaba por crear unos puntos de luz en el rostro jugando con las sombras y las luces a partir de los polvos bronceadores y los polvos iluminadores que aplicaba sobre la nariz, el arco de cupido y sobre los pómulos. Un resultado que redondeaba con un toque de blush rosado en las mejillas, y un labial a juego con efecto mate y jugoso.

Una opción elegante, y llena de vitalidad, para incluir el glitter en tu próximo maquillaje.