La Gala MET 2021 convertía a Nueva York en el centro de la moda con la alfombra roja más esperada por los amantes de la moda, Una ocasión especial que nos dejaba una edición más, tras un año y medio de espera, los estilismos más impresionantes y llamativos de la temporada. Con la temática de la moda americana, los rostros más reconocidos internacionalmente se reunían para inspirarnos con looks de lo más variado. Empezando por Rosalía.

Artículo relacionado

La cantante hacía un guiño estilístico a España a través de su elección, escogiendo un mantón de manila como pieza principal. La artista homenajeaba así a una de sus artistas españolas favoritas, Lola Flores, y sorprendía a todos los asistentes con esta original idea que dejaba claro sus raíces, firmada por Rick Owens, uno de sus diseñadores estadounidenses favoritos.

Rosalía
Gtres

Este look se componía de un cuerpo que dejaba los hombros descubiertos, y contaba con escote pronunciado en uve, que combinaba con unos shorts de tiro alto a juego, que contaban con unos largos flecos en el bajo. Un estilismo que redondeaba con una capa de flecos inspirada en ese clásico mantón de manila.

Una propuesta nada al azar, que como confirmaba ella a través de su instagram se inspiraba en una de las artistas que más admira, Lola Flores.

Rosalía
Gtres

Para darle su estilo, Rosalía escogía una botas altas por encima de la rodilla, con una plataforma en clave XL y tacón transparente de metracrilato, y unos guantes largos rojos a juego. ¿El resultado? Uno de los looks más comentados de la noche más importante de la moda.