En el terreno de los accesorios, todas las insiders han coincidido en que hay un nuevo protagonista que consigue elevar cualquier look a su máximo exponencial. Hablamos del bucket hat, o más conocido como sombrero de pescador. Fue Dior quien lo trajo de vuelta de una forma inesperada y sofisticada, y ahora es el street style quien ha logrado convertirlo en una tendencia en si misma. Son muchas las celebrities que han caído rendidas a él, entre ellas Rosalía.

Artículo relacionado

Como siempre, la cantante ha querido llevar esta tendencia hacia su propio estilo, y así darle un nuevo guiño a su estilismo. Para ello, Rosalía ha escogido un modelo estampado con un print de anime de manga japonesa, firmado por una de sus firmas fetiche, No Name.

Un sombrero que ha combinado con una sudadera básica oversize de color naranja, de Burberry, confirmándonos así que este próximo otoño este accesorio también estará presente en nuestro armario. Las insiders nos dan más formas de llevarlo, para incluirlo en nuestro día a día.

Combinando el bucket hat, con un jersey en la misma clave de color, y dándole un giro inesperado a través de otra prenda estampada.

Junto a un look de básicos, con camiseta y jeans. El bucket en cualquiera de sus diseños, también en el de crochet, logrará darle un nuevo giro a tu estilismo y reinventarlo por completo.

Con un total look monocolor, con cualquier pieza que escojas, busca un diseño original y diferente y conviértelo en el protagonista de tu estilismo.