Rosalía se ha convertido en la artista española más reconocida internacionalmente, algo que hemos podido volver a comprobar ayer por la noche cuando recibía el premio de Rising Star Award (estrella emergente), en los Billboard Women in Music, celebrados en Los Ángeles. Este evento es conocido por dar reconocimiento a las carreras musicales femeninas, compartiendo este galardón con artistas como Lady Gaga y Ariana Grande. Una gala que convertía la Alfombra Roja en el foco de todos los flashes, siendo la cantante una de las más acertadas de la noche.

Artículo relacionado

Para esta ocasión, Rosalía dejaba a un lado su estilo más excéntrico para apostar todo a un look muy romántico de dos piezas que apuesta por una de las tendencias más punteras de los estilismos de fiesta, el corte asimétrico. La cantante lucía un conjunto de alta costura en un tono blanco crudo, que contaba con una falda con una abertura en la pierna, y un cuerpo con volantes, que dejaba abertura en el costado, y terminaba en una pieza con cola. Una inspiración perfecta para los próximos looks de fiesta, donde juega un papel importante el juego de siluetas y los volantes. Este diseño pertenece a la colección otoño-invierno 2019/2020 de Antonio Grimaldi.

Rosalía
Gtres

Para completar el look, Rosalía apuesta por una sencillas sandalias de tacón de tiras que combina en el mismo color, firmadas por Jimmy Choo. Pero, aunque el diseño escogido supo estar más que a la altura, Rosalía consiguió aún más elevar el resultado gracias a su propuesta de belleza. La cantante lucía un maquillaje en tonos tierra, dejando paso a ese look natural con un labial y una sombra de ojos marrón, y apostando por un semirecogido que dejaba únicamente dos mechones sueltos, a modo de flequillo.

Rosalía
Gtres

Un estilo totalmente nuevo a lo que nos tiene acostumbrados, que no puede ser más favorecedor, y que se ha convertido en un acierto seguro en las Alfombras Rojas. Por supuesto, su toque final, lo dio a través de sus uñas volviendo a recuperar el Nail Art a través de un diseño de su álbum.