El pasado fin de semana, Guti y Romina Belluscio vivían un día muy especial con motivo de la celebración de la Primera Comunión de su hijo Enzo. Una jornada en familia para la que la pareja reunió a todos sus seres queridos en una fiesta muy íntima que tuvo lugar en Madrid.

Artículo recomendado

Guti reúne a todos sus hijos en un día muy especial y olvida los malos rollos del pasado

Guti reúne a todos sus hijos en un día muy especial y olvida los malos rollos del pasado

Bodas, bautizos, comuniones... Después de dos años en blanco a consecuencia de la pandemia las celebraciones se nos empiezan a acumular y necesitamos ideas para nuestros looks, sobre todo si como en el caso de Romina Belluscio eres la madre del protagonista. Para la ocasión, la modelo argentina ha huido de las tradiciones y ha optado por un dos piezas de color blanco compuesto por top y pantalón con el que ha demostrado que el pantalón puede ser igual o más elegante que un vestido.

Romina Belluscio posaba a las puertas de la iglesia junto a Guti y su hijo Enzo dejando al descubierto su elección estilística. Un pantalón palazzo de tiro alto con pernera ancha que crea ese efecto de piernas infinitas tan favorecedor y se adapta a cualquier tipo de figura. Una creación de Jesús Peiro que hicieron en tiempo récord.

Guti, Romina Belluscio y Enzo
GTRES

Si tu deseo es disimular tus curvas, es perfecto para ti pero si lo que buscas es dar volumen a tu cuerpo, también será un must have. La comunicadora, de 43 años, lo combinaba con un elegante y sencillo top sin mangas con cuello cerrado y corte amplio que no le podía sentar mejor.

Como complementos, Romina se decantaba por uno stilettos de color dorado con tacón de aguja que sobresalían del pantalón ligeramente y original bolso rígido en forma de semicírculo con flores en 3D a juego.

De una forma muy sencilla y sofisticada, Romina Belluscio puede resultar de inspiración para todas esas madres que están buscando look de invitada para la Comunión de sus hijos y que podrás reutilizar en cualquier momento.