Rocío Flores ha vuelto a dejar sin palabras con su outfit de viernes noche. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David recibe continuamente críticas y ataques por su físico y no hay día que no tenga que defenderse de los desagradables descalificativos que le dedican sus haters: "Estoy sana", se defendía recientemente vía redes sociales. La nieta de Rocío Jurado se encuentra en un momento familiar muy complicado pero en el plano profesional está cosechando numerosos éxitos. Rocío se ha convertido en una de las colaboradoras estrella de El programa de AR y, por si fuera poco, su faceta como influender no deja de crecer como la espuma. La sobrina de Gloria Camila comparte diariamente sus looks más socorridos para el día a día, así como los más atrevidos con los que deja con la boca abierta. Rocío se atreve con todo y parece que las botas militares se han convertido en sus mejores aliadas para combatir la llegada del frío y del otoño... Pero, la comodidad siempre gana y Rocío ha firmado un look sencillo en el que muestra el canalé vuelve con más fuerzas que nunca.

Artículo relacionado

Rocío Flores ha disfrutado de una divertida velada entre amigos y ha sacado a relucir las prendas más sencillas pero favorecedoras de su fondo armario: una camiseta de manga larga de canalé, de color negro y con escote en V y unos jeans de tiro alto que resaltan su silueta al máximo.

Con dos básicos que no pasan de moda y, que prometen ser una de las tendencias más seguidas de la temporada, Rocío Flores se ha convertido en la mejor vestida de su cita. Eso sí, ha elevado su look con uno de los complementos más caros y lujosos de su colección: un bolso negro acolchado de Yves Saint Laurent valorado en 1790 euros.

rocío flores

Rocío Flores firma un look básico con el que ha arrasado.

Instagram @rotrece

Artículo relacionado

El estilo de Rocío Flores ha cambiado considerablemente desde su salto a las vida pública. Desde su primera aparición en televisión como defensora de su padre en Gran Hermano VIP 7 hasta la actualidad, su forma de vestir ha cambiado radicalmente y ahora se atreve a ponerse ropa que antes si le pasaba la idea por la cabeza.

El boho chic se ha convertido en su estilo más fiel y marcado. Durante los tres meses de verano, la exconcursante de Supervivientes 2021 ha mostrado las múltiples opciones de llevar un vestido vaporoso o una falda con extra de movimiento.

Artículo relacionado

Además, también ha dejado caer en una de sus últimas publicaciones en Instagram que los pantalones pitillo, al igual que el canalé, también vienen pisando fuerte y no solo por su utilidad a la hora de combinarlo, también porque hacen auténtico tipazo y Rocío Flores no piensa desaprovechar la oportunidad de presumir de sus curvas después del cambio de imagen tan espectacular que ha experimentado desde su aventura en Honduras.