En cada una de sus apariciones, Rocío Flores no deja a la improvisación los looks que luce. Dependiendo de si es de día o de noche, del tipo de programa al que se enfrenta y teniendo muy en cuenta las prendas con las que se siente más cómoda, la joven opta por unos atuendos o por otros. Ayer por la noche, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores protagonizó un momento de lo más tenso en el plató de ‘Supervivientes’. En su aparición en el programa presentado por Carlos Sobera, llevó un look en negro de lo más cañero. Algo que esta mañana ha cambiado mucho. Rocío ha estado hoy en ‘El programa de Ana Rosa’, y ha acompañado sus disculpas por su actitud de ayer, de un outfit con el que ha dulcificado su imagen.

Artículo recomendado

Rocío Flores presume de cintura de avispa con su último y acertadísimo estilismo

Rocío Flores presume de cintura de avispa con su último y acertadísimo estilismo

Si algo ha demostrado Rocío Flores en las últimas semanas, es que los vestidos son su prenda favorita para el verano. Ya sea para acudir a televisión, para ir de invitada a una comunión o para sus sesiones de fotos, la hija de Rocío Carrasco encuentra en esta prenda la forma de sentirse cómoda y estilizar al máximo su silueta. El que ha llevado hoy es un vestido camisero blanco perfecto para hacer frente a las altas temperaturas. Esta vez ha dejado a un lado el corte debajo del pecho, una de las siluetas que más le gustan, para dar paso a un vestido midi de manga corta de corte recto terminado en volante.

Rocío Flores

El vestido camisero blanco de Rocío Flores.

Instagram @rotrece

Si con algo ha conseguido dar a su imagen un toque dulce ha sido con su estampado. Este vestido blanco tiene unos dibujos florales en color rosa con los que logra un efecto de lo más romántico.Además, en su posado por las calles de Madrid, la joven lo ha combinado con unas Converse en color rosa con las que ha elevado todavía más este efecto. Todo esto unido a su melena lisa y su maquillaje, con el que ha potenciado su mirada también de una forma muy romántica, han hecho del look de Rocío Flores la mejor opción para transmitir su imagen más calmada.